Germán Ortega se somete a un procedimiento estético de injerto de cabello

Tras el injerto de cabello, el actor presento hinchazón en la cabeza y en los ojos, debido al procedimiento.

Germán Ortega
Después de cinco días de haberse hecho el implante, el también conocido como “mascabrother”, acudió a la clínica para hacerse un lavado. Foto: Instagram
Espectáculos 27/01/2022 18:22 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:22
Guardando favorito...

Germán Ortega comenta que se siente “de pelos” después de que se sometió a un procedimiento estético de injerto de cabello, el cual compartió en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores vieran por lo que tuvo que atravesar.

El comediante primero sorprendió a muchos hace unos días, cuando hizo una transmisión en vivo desde una clínica en la que se encontraba llenando un expediente, en ese momento explico que quería implantarse cabello en su calvicie frontal. 
 

“Pues les comparto que me animé a injertar cabello y esperen a ver los resultados. Yo estoy muy animado por que ya he visto los resultados en varios amigos y créanme que es impresionante el cambio”, escribió en su publicación. 

Lee también: Así es el imperio de los Fernández; desde taxis aéreos, hasta centro de planchado
 
Más tarde subió otro video, en donde explicó que tenían que raparle parte del cabello de la parte de atrás para extraerle los folículos que le injertarían en la parte delantera. 

“Ahora sí que me la pelan”, expresó en el video, mientras que escribió al publicarlo:  “Segunda parte de mi implantación de cabello y en la segunda foto se ve cómo quedé de atrás, de ahí me extraen folículos para implantar o injertar en frente. Gracias, Gracias, Gracias”. 
 

 
Tras el injerto de cabello, el actor presento hinchazón en la cabeza y en los ojos, debido al procedimiento y aunque comentó que si sentía algo de molestia y estrés, era normal y nada de gravedad. 

Lee también: ¿Qué implica recurrir al vientre de alquiler como lo hicieron Priyanka Chopra y Nick Jonas?

“Tengo un estrés porque me quitaron cabello, s eme inflamó la frente, y buen ya bajo, y el efecto de la anestesia baja y si pueden notar ahorita mis ojos, se me están inflamado, esto es como dato de todo el proceso de lo que pasa en el proceso, es normal, pero por esto debo de estar guardado unos días, pero el resultado va a ser increíble, y ahorita estoy tomando medicamentos y yo creo que la inflamación baja mañana…”, explicó. 
 
Después de cinco días de haberse hecho el implante, el también conocido como “mascabrother”, acudió a la clínica para hacerse un lavado y para que le retiraran las costras que le salieron. También explicó que ya lo único que faltaba era seguir los cuidados necesarios para evitar cualquier infección y esperar los resultados anhelados. 
 

¡A disfrutar la cabellera! 

Ya en el día 12, Germán compartió otro video de cómo va creciendo el cabello en las zonas donde se puso el injerto, además en otros video posterior, reitero que tiene que cuidar mucho de la zona operada para que todo siga resultado bien. 

“¿Que cómo me siento?...DE PELOS!!! (SIC)”, expresó. 
 

mafa
 

Temas Relacionados
Germán Ortega
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones