Geraldine Bazán divide opiniones

La actriz fue invitada a participar en la marcha que se llevará acabo el próximo 29 de junio

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán. Foto: Archivo
Espectáculos 24/06/2019 13:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:57
Guardando favorito...

Geraldine Bazán volvió a dividir opiniones en redes sociales luego de que subiera una imagen a su cuenta de Instagram donde comparte su gozo y felicidad por ser una de las invitadas a la marcha LGBTI+.

Con una imagen de una mujer y arriba un arcoíris, la actriz mostró su orgullo de formar parte de un evento que trata del respeto, amor e inclusión. La marcha se llevará acabo el próximo sábado 29 de junio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calentando motores, emocionada y feliz de que me permitan compartir, gozar y ser parte del respeto, amor e inclusión que tanto necesitamos en el mundo!!! #LGBTI #pride2019 #cdmx #29junio Quién viene!!??? Este es un post de inclusión y respeto habrá quién lo comparta y quién no. Son libres de comentar su opinión, los comentarios que ofendan ya sea en contra o a favor serán eliminados. Que todos los seres sean felices Que todos los seres alcancen la paz Que estén protegidos de daños internos o externos Que todos los seres estén sanos y fuertes Que todos los seres se liberen Que todos los seres se iluminen Que así sea,así es Hecho esta

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Algunos de sus seguidores compartieron su idea y felicidad ante el movimiento que año con año sale a las calles a mostrar su amor libremente.

"Que viva el amor, la paz, la tolerancia, el negro, el blanco, la equidad, el respeto, la tolerancia, la igualdad , la amistad, la familia y fe en cada corazón",  "Qué viva el amor y respeto.... Tengo amigos gay, y los amo tanto", fueron algunos de los comentarios a favor.

Pero a otros tantos de sus fans no les hizo mucha gracia la imagen y de hecho criticaron su postura a un evento que ellos consideran incongruente.

"Primera vez que no estoy de acuerdo contigo", "No nos hagas esto Geral, no comparto tu idea, pero si respeto tu decisión.Y no comparto porque aquí hay incongruencia según es apoyar al amor, respeto e inclusión y aquí muchos de tus seguidores estan ofendiendo a las personas que hablan de Dios, esa es la incongruencia...",  "Todos se merecen no ser maltratados o perseguidos pero de eso a estar deacuerdo con este movimiento ... no!!", escribieron en la red social.

Y mientras algunos discutían sobre este tema, Geraldine no contestó a nadie.

al

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios