George y Amal Clooney donan 1 mdd para el combate del Covid-19
04 | JUN | 2020

George y Amal Clooney donan 1 mdd para el combate del Covid-19

10/04/2020
|
08:34
|
Europa Press
George y Amal Clooney
Foto: Archivo

George y Amal Clooney donan 1 mdd para el combate del Covid-19

10/04/2020
08:34
Europa Press
-A +A
Una parte de este dinero irá destinada a The Motion Picture and Television, una asociación de la que forma parte el actor y que ayuda a personas del mundo del cine y de la televisión con pocos recursos

Los Clooney no han querido quedarse de brazos cruzados en estos momentos tan inestables e inseguros para el mundo. El actor y su mujer, la abogada especializada en derechos humanos, han decidido aportar su granito de arena para luchar contra la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.
 
Como explica la web norteamericana Deadline, George Clooney y Amal Clooney han decidido donar un millón de dólares a distintas organizaciones para paliar los efectos provocados por esta crisis sanitaria.

Una parte de este dinero irá destinada a The Motion Picture and Television, una asociación de la que forma parte el actor y que ayuda a personas del mundo del cine y de la televisión con pocos recursos. También la SAG-AFTRA Fundation tendrá parte de esta donación, ayudando así a financiar a artistas que lo estén pasando mal por este parón provocado por el Covid-19. 

También lee: Madonna dona 1 mdd para encontrar cura del coronavirus 

Además, el matrimonio no se ha olvidado de Italia, un país con el que tienen una gran conexión. Allí, los Clooney tienen su mansión en el Lago de Como (Milán) y en Venecia fue donde se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia.

Por ese motivo, la pareja ayudará a esta región de Lombardía, y también al Banco de Alimentos de Líbano, país natal de Amal.

Una donación millonaria que se suma a la que han hecho otras estrellas como Blake Lively y Ryan Reynolds, o la propia Kylie Jenner a los hospitales de Los Ángeles.

Te puede interesar: Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 mdd por la crisis del coronavirus 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios