Gatell regaña a Pedro Infante

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Hugo López-Gattel, Subsecretario de Salud en México. Foto: Berenice Fregoso
Espectáculos 29/07/2020 19:34 Ciudad de México Actualizada 11:56

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud en México, convive con Pedro Infante y Jorge Negrete en Oaxaca. Artistas locales usaron una imagen del filme "Dos tipos de cuidado" en el que el ídolo de Guamúchil y el Charro Cantor son tomados del hombro por el epidemiólogo, regañándolos por querer salir de casa. La gente que pasa por ahí se divierte al ver a tres de los rostros más conocidos de la pantalla.

gattel_pedrito_jorge.jpg

 

Mario Bautista pierde el control de su conferencia

La alegría del cantante Mario Bautista se apagó luego de unos minutos durante la conferencia de prensa que ofreció para anunciar su próximo concierto. El caos se produjo cuando varios reporteros comenzaron a interrumpir su anuncio con las interrogantes acerca de su problema legal por corrupción de menores. La también conductora Mónica Castañeda fue la primera en mostrar su descontento luego de que el influencer evadiera sus preguntas; finalmente contestó algunas afirmando que ha dejado el caso atrás, pero frente a la insistencia optó por pedir cambiar de tema. "No hubo ni carpeta de investigación ni nada porque no existió nunca el caso, el tema se cerró al 100% legalmente y realmente no quiero tener una conversación de esto porque es como una energía bien fea, chismorrona que no me late", dijo Bautista. 

 

Bárbara de Regil, una mamá soltera y a mucha honra

La actriz recuerda cuando sólo eran ella y su hija Mar (antes de que llegara Fer Schoenwald a su vida), pues Bárbara tampoco contaba con el apoyo de su papá; esa situación, reconoce, más que hacerla caer, la volvió más fuerte. "Me hizo querer luchar por mis sueños y por ser cada día mejor",comparte De Regil, quien comenzó trabajando de mesera doble turno para mantener a su hija y terminar de estudiar. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres Mamá Soltera En esta foto que estás viendo éramos solo mi neni y yo Yo AGRADEZCO ENORME haber sido mama soltera Literal sin piedras en el camino Así tuve el amor de mi pequeña solo para MI Tantos años solo ella y yo Enfrente al mundo solas . Les cuento, cuando me embaracé de mi Neni Mi papa inteligentemente me quito todo el apoyo económico , así que tuve que vérmelas “sola” para sacar a mar adelante Lo cual agradezco ya que me hizo más fuerte Me hizo querer luchar por mis sueños y por ser cada día Mejor Sin miedo a la vida y queriendo salir adelante empecé esta gran historia siendo mesera, y desde siempre fuerte y decidía doblaba turnos todo para ahorrar y así poder mantener a mi hija terminar de estudiar y ser alguien en la vida Por mi y por mi chiquita Después Entre a estudiar fotografía, chino mandarín en Acatlán y en ninguna di UNA jaja pese que estudie chino casi 5 años no daba para ser traductora que era lo que quería pero bueno NUNCA me rendí , cerré esa puerta y abrí otra También quise estudiar cocina ( amo cocinar ) quería ser chef pero ese ya fue mi sueño frustrado ( esa es otra historia ) Les contaría todo lo que sude, me desvele , llore y trabaje para llegar a donde estoy pero es demasiado tal vez algún día con más calma Tener una hija no me quito un futuro , me dio uno nuevo Uno mejor Uno con más AMOR Mas ilusiones TÚ [email protected] es TU FUTURO ES TU PILA , es tu motor , ES TU MOTIVACIÓN y OJO si estás acompañada BIEN ! Y SI NO , TAMBIÉN MUY BIEN !! Yo pude sola ‼️ Y TODO PASA POR ALGO . La vida se acomoda exacto para tu benéfico Confía en la vida Confía en Dios todo es para tu bien Hoy yo tengo al hombre de MIS SUEÑOS ( Fer) Y Mar y yo LO AMAMOS COMO LOCAS , Es el mejor papa del mundo , ahora no podemos estar si no estamos juntos los 3 desde hace años para mi el es el mejor marido y gracias a dios es MÍO JAJA y estamos sólo los 3 en esta VIDA

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el


al

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios