26 | MAR | 2019
Gaby Rivero, de amiga de Pinal a Miss Nanny
La actriz será la maestra a quien nunca se le ve la cara. (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)

Gaby Rivero, de amiga de Pinal a Miss Nanny

05/06/2018
00:05
Erika Monroy
-A +A
La actriz será la voz del personaje en la nueva serie animada de Disney

[email protected]

En septiembre se estrenará la serie biográfica de Silvia Pinal que produce Carla Estrada con Televisa y Gaby Rivero es parte del elenco, ya que da vida a la mejor amiga de la actriz.

En medio del furor que han causado las últimas series sobre la vida de los famosos, como las de Luis Miguel y José José, que involucran a aquellos que vivieron esos pasajes que se ven en la televisión, se ha vuelto común que muchos actores salgan a decir que “así no fue como pasaron las cosas en realidad”.

Pero Rivero asegura que para la historia de Silvia Pinal, es probable que eso no pase.

“Es que la mayoría ya están muertos, así que no creo que salgan muchos a desmentir la historia”, comentó la actriz, quien señala que la nostalgia es natural en las personas.

“Es parte de recordar y de cerrar ciclos, así que es normal que estos programas estén teniendo tanto éxito”.

Rivero tiene mucha experiencia en eso de la nostalgia, ya que ella misma es recordada en su papel de la maestra Jimena, en Carrusel.

Y con el ánimo de seguir recordando, la actriz decidió unirse a la nueva versión de los Muppet babies que presentará Disney Junior este domingo.

Con una nueva animación, más texturas, una nueva integrante del clan (Summer) y la voz de Rivero para Miss Nanny, es que volverán los personajes de Kermit, Piggy, Fozzie, Gonzo y Animal.

“Me encanta que están mostrando a los personajes para esta nueva generación, además de que están hablando de cosas muy asertivas”, dijo.

La producción cuenta con ocho episodios y también se verá en Disney Channel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios