Frida Sofía lleva lo polémica y aguerrida en su ADN
26 | FEB | 2020
Frida Sofía
Frida Sofía. Foto: Instagram Frida Sofía club

Frida Sofía lleva lo polémica y aguerrida en su ADN

19/03/2019
18:23
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A
En la vida de la hija de Alejandra Guzmán nada es común, ya que sufrió dos intentos de secuestro, posó para Playboy, filtraron fotos de ella desnuda y fumando marihuana y ahora le declara la "guerra" a su clan, entre otras cosas

Rebelde y sin tapujos para decir las cosas, es como en los últimos días se ha mostrado la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien ha iniciado una guerra en contra de su clan, en específico contra su sobrina Michelle Salas, y nadie sabe con certeza cual fue la razón de este distanciamiento.

La historia de esta joven inició el 13 de marzo de 1992, fecha en que vino al mundo fruto del amor entre la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma. El anuncio de su llegada causó furor comenzando porque La Guzmán estaba en su mejor momento como artista juvenil y presumió su embarazo en el escenario hasta los 8 meses.

Alejandra inmortalizó esta etapa de su vida con la canción, "Yo te esperaba", la cual dedicó a su única hija.

 


Nada en la vida de Frida es común, por eso su madre eligió a María Félix como su madrina y en la ceremonia de bautizo se dieron cita figuras destacadas de la sociedad mexicana y artística.

Sin embargo, su infancia transcurrió en bajo perfil hasta su adolescencia, cuando en 2005 sufrió dos intentos de secuestro que hicieron que su madre decidiera sacarla del país y mandarla a radicar a Estados Unidos, donde vive hasta la fecha.

En mayo de 2014 se dieron a conocer unas imágenes donde aparece Frida en su departamento de Miami, desnuda y fumando marihuana, lo que desató toda una polémica por su comportamiento, así que su madre salió a su defensa alegando que ella a su edad había hecho cosas peores y por eso no se escandalizaba. A los pocos días de esta noticia, la joven tuvo problemas con la policía de Miami por manejar a acceso de velocidad y no haber pagado la multa.

“Esta niña no ha entrado todavía a nada, no sabemos si canta, baila o qué va a hacer. Yo como abuela no tengo nada, absolutamente nada que decirle porque no me hace caso, ellas son independientes, son libres, son jóvenes, ya las conocen más o menos por los recortes y esas cosas", declaró en su momento su abuela Silvia Pinal, cuando la prensa la cuestionó sobre estos escándalos.

Ese mismo año, Frida Sofía se graduó de la carrera de Mercadotecnia en Moda en el Art Institute de Miami.

En 2015 sorprendió con su sorpresiva boda con el empresario Luis Escamilla, cuyo matrimonio se dio después de seis meses de noviazgo y terminó dos años después, aunque en los medios de comunicación se hablaba de maltratos por parte de él, Frida desmintió esto.

“Simplemente no estábamos funcionando y tomamos es decisión. Todo fue en buen onda. No sentía la necesidad de estar peleándome con nadie".

También en 2015 siguió la tradición familiar y posó para la revista Playboy, tal y como lo hiciera en el pasado Alejandra Guzmán y Stephanie Salas, sus fotos sensuales levantaron polémica porque ella no pertenecía al medio del espectáculo para que hiciera algo así.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 year ago!!!! FRIDA X PLAYBOY @frida.s.guzman #fridasofia #playboy #playboymx #missfebruary

Una publicación compartida de Queen Frida (@fridasofiaclub) el

Si bien no ha incursionado ni en el canto o la actuación, Frida Sofía forma parte del mundo de los influencer, pero del lado del fitness, al ser una entrenadora física profesional decidió compartir sus secretos por medio de Instagram, donde tiene una cuenta dedicada a este tema @frida.fitness y durante algún periodo lo hizo en televisión en el programa Despierta América.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios