Suscríbete

Filtran fotos íntimas de Alfredo Adame

El conductor de 60 años admitió que dichas instantáneas se las tomaron cuando estaba dormido. “Ella solita (Susan) se echó la soga al cuello, porque ahí ya desmintió su dicho de que mi miembro viril no es chiquito”

Filtran fotos íntimas de Alfredo Adame
Alfredo Adame. Foto: Archivo Reuters
Espectáculos 22/12/2018 18:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:01

Hace unos días comenzaron a circular en las redes sociales unas fotografías íntimas de Alfredo Adame.

Ante la polémica, el conductor habló del asunto y reconoció que esas fotografías, en las que aparece sus genitales, sí eran de él.

En entrevista con Flor Rubio en Fórmula Espectacular, Adame explicó que su ex pareja Susan Quintana se las tomó sin su consentimiento cuando estaba dormido.

“Sí, esas fotos me las tomó en mi casa estando yo dormido, también me tomó un video de cuando me acababan de operar de los ojos en Guadalajara sin permiso”.

“Tomó esas fotos y las subió, también tomó unas fotos que ella subió de mi teléfono celular que se robó, con eso me trató de extorsionar, porque ahí tenía un video de 15 segundos donde según estaba haciendo cibersexo con una mujer”, explicó. 

Adame contó que en una ocasión ella le mandó fotos desnuda, y que él, siguiendo el mismo juego, le mandó otras fotos, “y para sorpresa mía aparecen las fotos también”.

El conductor confesó que el tema no lo tiene preocupado y que ya tomó acciones legales en contra de Susan. “Ella solita se echó la soga al cuello, porque ahí ya desmintió su dicho de que mi miembro viril no es chiquito como ella dice”.

“A mi en nada me afecta, soy un hombre de 60 años, no manejo la doble moral, yo le digo sus verdades a las malas personas, sean hombres o mujeres… te lo digo por el caso de Diana Golden, me atacó y ya se la regresé...todos se quieren colgar porque doy buenos reflectores, Diana Golden salió de ultratumba, nadie se acuerda de ella”, expresó. 

Alfredo Adame asegura que Susan Quintana tiene varios problemas psicológicos y la definió como una persona bipolar, esquizofrénica y paranóica.

rad 

Temas Relacionados
Alfredo Adame Susan Quintana

Comentarios