Luján celebra el inicio de año

El actor está recuperándose de varios padecimientos

Fernando Luján celebra el inicio de año
Luján acudió a una comida organizada por Jorge Ortiz de Pinedo Foto: Agustín Salinas / Agencia EL UNIVERSAL
Espectáculos 11/01/2018 00:05 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 03:18
Guardando favorito...

Con 12 kilos abajo pero asegurando que está recuperándose, el actor Fernando Luján acudió el día de ayer a una comida organizada por Jorge Ortiz de Pinedo, a la que asistieron diversas personalidades del espectáculo y el ex secretario de Salud el doctor Armando Ahued,  con el fin de celebrar el inicio de año.

“Ahorita estoy recuperándome porque estuvo muy pesado el fin de año, hace dos meses me vinieron varias cosas juntas muy pesadas, me vino Epoc (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), neumonía y desnutrición”.

Luján señaló que ha estado casi 60 días en recuperación, después de 17 días de hospitalización, y aún tiene secuelas de la neumonía, entre ellas el no poder hablar bien porque se le paralizó una cuerda vocal, pero aseguró que la parte peligrosa ya paso, ahora sólo necesita alimentarse bien para recuperar masa muscular.

Por el momento se encuentra descansando en su casa junto a su esposa Martha Mariana Castro y su hijo Paolo, pero espera en unos días seguir su recuperación en Puerto Escondido.

Temas Relacionados
Fernando Luján
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones