Fernando Carrillo, feliz por esperar un nuevo hijo con joven novia

A pesar de las críticas por la diferencia de edad, la pareja grita su amor en redes sociales

Fernando Carrillo, feliz por esperar un nuevo hijo con joven novia
Foto: Instagram
Espectáculos 22/09/2020 11:46 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:57

Fernando Carrillo y su novia María Gabriela, una joven 30 años menor que él, están felices porque esperan a su primer hijo en común.

El actor venezolano dio a conocer la noticia a través de redes sociales, donde expresó lo feliz que se siente con la próxima llegada de su segundo hijo.

"Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn!. Como crees que llamaremos a este baby? Será niña  o niño ? Mañana les diremos. JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor y que IF YOU AINT GOT #haters YOU AINT POPPIN!!", se lee. 

También lee: Fernando Carrillo muestra su "peor estado físico" a los 54 años 

fernando_carrillo_novia_3__0.jpg
La pareja detalló que tienen cuatro meses de embarazo. Foto: Instagram 

La pareja , que lleva poco más de medio año de relación, ha recibido críticas en redes sociales debido a la diferencia de edad entre ellos, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que Fernando y María Gabriela expresen su amor a través de melosos mensajes en Instagram. 

fernando_carrillo_novia_1.jpg
Foto: Instagram 

La joven ha externado en más de una ocasión lo agradecida que se siente con la vida por haber coincidido con Fernando.

"Feliz de estar a tu lado. De crecer y compartir contigo. Agradecida con la madre tierra por juntarnos en el momento justo. De la manera justa. Por millones de atardeceres más que pasaré colgada a tus brazos como la luna y el sol hasta el final de las olas". 
 

En marzo, María Fernanda posteó la primera instantánea con el actor de telenovelas como "Rosalinda", "Abigail" y "María Isabel". 

"Cuando crees que el universo no puede ser más bueno contigo, y de repente te das cuenta de que no, que la abundancia y el amor que tiene para ti es infinito e incondicional. Gracias por hacernos coincidir".
 

"Me hiciste volver a volar", escribió Carrillo en una publicación en el pasado mes de julio, cuando posteó en su Instagram una imagen con su novia. 
 


En muchas de las fotos que el actor ha colgado en sus redes, cibernautas que se muestran en desacuerdo con el romance, cuestionan el parentezco entre Fernando y María Gabriela. "¿Es tu hija?", se lee en repetidas ocasiones. 

fernando_carrillo_novia_2.jpg
Foto: Instagram 

El venezolano ya es papá de Angel Gabriel, fruto de su relación con Margiolis Ramos, con quien ha tenido problemas legales por la manutención del menor. 

rad 

 

Temas Relacionados
fernando carrillo María Gabriela

Comentarios