X

Fernanda Castillo supera ómicron: "No está saliendo esta nueva variante en las pruebas de antígenos"

La actriz dijo que el resultado de varias pruebas de antígenos fue negativo hasta que se realizó una prueba PCR.

Fernanda Castillo
La actriz le recomendó a la gente aislarse en cuanto presente síntomas. Foto: Instagram
Espectáculos 18/01/2022 15:58 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:58
Guardando favorito...

Feliz de estar saludable, Fernanda Castillo compartió en redes sociales la noticia de que ella y su familia superaron la nueva variante de coronavirus, ómicron, e hizo una revelación a partir de su experiencia para prevenir a sus seguidores. 

La actriz aseguró que a pesar de haberse realizado varios test de antígenos, es decir la prueba que detecta sustancias del sistema inmune contra el virus de SARS-CoV-2, no descubrió que tenía al virus, pues los resultados salían negativos, fue hasta que recurrió a la prueba PCR, que detecta células anormales luego de examinar los fluidos, cuando confirmó que estaba enfrentando la enfermedad. 

Lee también: Netflix sube la cifra y gana a Televisa bioserie de Chente

"En las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva y como todos en la familia teníamos síntomas, pues nos aislamos y un poco entendimos que a pesar de que habíamos salido en muchas de antígenos como negativos seguramente estábamos positivos. Entonces, para toda la gente que de repente tiene síntomas, se hace una de antígenos y sale negativa: No está saliendo mucho esta nueva variante en las pruebas de antígenos asegúrense de hacerse una PCR", advirtió Castillo. 

El día de ayer dejó de tener síntomas por lo que solicitó una prueba en casa, incluso compartió el momento en el que un especialista le tomó la muestra que hace unas horas arrojó un resultado negativo. 

Lee también: ¿Sergio Mayer, fuera de la segunda temporada de "Rebelde"? 

Algunos de sus compañeros como Armando Hernández, Flavio Medina y Angelique Boyer celebraron junto a ella en los comentarios de una fotografía donde se lee: "Después de vencerlo todo", con un emoji del virus del Covid-19. 
 

En enero del 2021 la actriz de "El señor de los cielos" estuvo a punto de morir luego de presentar una hemorragia obstétrica, complicación que sucedió tras dar a luz a su primogénito Liam. En su cuenta de Instagram también recordó ese duro momento hace unos días. 

"Hoy hace un año recibí una nueva oportunidad de vivir . Me aferré con todas mis fuerzas a mi niño, a Erik y al sueño de construir una familia. Hoy estamos aquí y para mí empieza un nuevo año!". 
 

 

mafa

 

Temas Relacionados
Fernanda Castillo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones