Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuerdan a Dante a un mes de su muerte
12 | NOV | 2019
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuerdan a Dante a un mes de su muerte
Foto: Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuerdan a Dante a un mes de su muerte

03/09/2019
10:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A
A través de sus redes sociales, la pareja recordó la partida de uno de sus mellizos, quien falleció a causa de meningitis

Se cumple un mes del fallecimiento del pequeño Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

A través de sus redes sociales, la pareja recordó la partida de uno de sus mellizos, quien falleció el mes pasado a causa de un padecimiento llamado meningitis. 
La meningitis es una infección bacteriana que se encuentra en las membranas que rodean a la médula espinal y al cerebro.

En el sitio dedicado a sus hijos, se posteó una foto de ambos con el siguiente mensaje:

"Te amamos mis papas y yo y te extrañamos demasiado hermanito. Hace un mes partiste a un mejor lugar a disfrutar sin dolor, le damos gracias a Dios por hacernos tan fuertes. Algún Día te vamos a volver a ver te amamos DANTE #GUERRERO #[email protected]_kellerman @ferdinandoval".

Brenda Kellerman también dedicó unas palabras a su hijo con una tierna instantánea en la que Dante aparece alzando los brazos. 

"Mi enano de luz, mi angelito bello, hoy cumple un mes mi amor y te siento tan cerca siempre te extrañamos con locura mi negro bello. Hoy a sonreír todo el Día como tú lo hacías te amo demasiado. @[email protected]".

Después de una fuerte lucha para mantenerlo con vida, Dante falleció y sus padres lo despidieron con un misa en la Parroquia de San Miguel del Espíritu Santo en Comala.

“8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante”, escribió Kellerman hace un mes. 

 

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios