Novia de Adrián Uribe muestra su pancita

La modelo Thuamy Martins está a unos días de llegar al séptimo mes de embarazo

adrian uribe
Foto: Instagram
Espectáculos 28/07/2020 15:25 CDMX Actualizada 15:25
Guardando favorito...

Thuamy Martins, pareja de Adrián Uribe, compartió el fin de semana una foto en donde muestra el crecimiento de su vientre a lo largo de sus 26 semanas de embarazo.

La novia del comediante compartió en la red social Instagram la postal donde se muestra feliz y sin maquillaje durante la espera de su primera hija, cuyo nombre aún no ha dado a conocer.

"Desde que sé que estás dentro de mí, sé que serás el destinatario de mi cariño más sincero y amor incondicional. Todavía no has nacido y eres mi mejor razón para vivir", dice la imagen donde ella posa con ropa deportiva y se levanta su baby bump.

También lee: Adrián Uribe acepta videollamada de fan enfermo 

La modelo, que está a días de llegar al séptimo mes de gestación, también dedicó unas palabras a su pareja, a quien agradeció por brindarle el regalo más importante de su vida.

"¡Gracias Adrián Uribe por hacerme la mujer más feliz. Nuestra princesa y yo somos afortunadas en tenerte en nuestras vidas! Te amamos".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thuany Martins (@thuanymart) el

El protagonista de películas como "Compadres" y "Hombre al agua" respondió a la publicación de una forma emotiva: "Y yo a ustedes mi vida. Dios nunca se equivoca. Te amo".

La publicación cuenta con más de 15 mil reacciones y sus seguidores no perdieron la oportunidad para dedicarle los mejores deseos a la futura madre.

"Tan hermosa con tu pancita, ya casi nace tu princesa, que emoción", "Que bellas, muchas felicidades. Dios las bendiga a las dos y, por supuesto a Adrián también".

También lee: "El Vítor" se aferra en Adrián Uribe

Adrián Uribe  también ha mostrado fotos de cómo ha vivido este proceso junto a la brasileña.

El 11 de junio, el comediante subió una instantánea donde se le ve junto a Thuany en un gimnasio mientras le agarra el vientre y le da un beso.

"¡Con el amor de mi vida esperando al amor de nuestras vidas! ¡Te amo!", agregó Adrián como descripción".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios