Fans de Drake Bell piden pruebas a exnovia sobre supuesta agresión

La expareja del músico y actor lo acusó en TikTok de agresión, pero los seguidores le exigen pruebas y que haga la denuncia legal

Fans de Drake Bell piden pruebas a exnovia sobre supuesta agresión
Drake Bell. Foto: Archivo
Espectáculos 13/08/2020 18:21 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:38
Guardando favorito...

Drake Bell se hizo tendencia en redes sociales debido a que Jimi Ono, su exnovia, lo acusara de agresión durante el tiempo que fueron pareja.

La cantante informó los actos de Bell a través de un video en su cuenta de TikTok, donde también colocó algunas imágenes de los momentos que pasó junto al cantante.

Ante este testimonio, los seguidores del protagonista de "Drake y Josh" salieron a defenderlo y pidieron pruebas de los supuestos ataques, además de argumentar que el hecho de mandar un mensaje de ese estilo a través de dicha plataforma, le quita seriedad al asunto.

La usuaria Amanda Soriano colocó un GIF en donde pide que, antes de que comiencen a cancelar todo lo relacionado a Drake Bell, se presenten las evidencias.

También lee: Drake Bell filmará película en Iztapalapa; busca a Yalitza Aparicio

 

El internauta Omar Arce se mofó de la situación con un meme que habla de la importancia de tener las pruebas antes de acusar.

 

Otro usuario confesó que hará lo mismo para demandar a la actriz Elizabeth Olsen.

 

De acuerdo con las declaraciones, Jimi Ono comenzó a salir con el intérprete de Fuego Lento cuando ella tenía 16 años, con quien se mudó al año y ahí habrían comenzado las agresiones verbales.

"Fui educada en casa y me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó con el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, me refiero al peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso fue lo que sufrí".

También lee: Se lanzan contra Madonna por su colaboración con Dua Lipa

Melissa Lingafelt, nombre real de la artista, aseguró que la violencia creció y llegó al grado de recibir golpes.

"Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo".

al

 

Temas Relacionados
drake bell redes sociales exnovia
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios