Famosos se unen en cadena de oración

"Dios tiene un propósito para ti mi bebé ánimo, eres muy fuerte", escribió el actor en Instagram

Famosos se unen en cadena de oración por el hijo de Ferdinando Valencia
Foto: Instagram
Espectáculos 29/06/2019 11:56 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:10

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman convocaron a una cadena de oración por su hijo Dante que se encuentra hospitalizado. 

A través de redes sociales, el actor mexicano agradeció los buenos deseos para su pequelño, uno de sus mellizos que nació el pasado mes de abril pero que fue internado por la meningitis que padece, una inflamación de las membranas de la médula espinal y el cerebro que usualmente es a causa de una infección.

"Hoy 12 DEL MEDIO DÍA!! El que se quiera unir a una cadena de oración por mi bebé se lo agradecería mucho. Dios tiene un propósito para ti mi bebé ÁNIMO eres muy fuerte, tengo mucha Fe q pronto vas a estar con nosotros, vas a vencer otra batalla más, vamos mi amor tú puedes te amamos mucho. Quiero agradecer a toda la gente q está orando por mi pequeño de corazón muchas gracias. @ferdinandoval @nuestrosmellizos#fuerzaDante", escribió.

Hace dos días, la pareja, que ha compartido en redes todo lo referente a su embarazo, informó que lamentablemente Dante regresaba al hospital luego de haber recaído.

“Nuestro pequeñito Dante volvió a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía. Está internado y está un poco más grave que la vez pasada”.
 

Famosos como Andrea Legarreta, Arleth Terán, Paul Stanley, Galiea Montijo y Alexis Ayala se han unido a esta oración y han compartido mensajes de apoyo. 

"Así será adorado Ferdi!! Dios con ustedes!! Dios con Dante! #FuerzaDante". "Todo va salir bien, declaro a Dante en el nombre de Dios, un niño fuerte y sano. Así ya es, hecho está, hecho está". 

Cibernautas también han expresado sus buenos deseos para el pequeño de dos meses.

rad 

Comentarios