Exprocuradora de Peña Nieto tiene de nuevo relación con mi caso: Kate

La actriz de "La Reina del Sur" demandó a la Fiscalía General de la República por daños y afectaciones; exige 60 millones de dólares

Exprocuradora de Peña Nieto tiene de nuevo relación con mi caso: Kate del Castillo
Kate del Castillo
Espectáculos 25/09/2019 22:01 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:14
Guardando favorito...

Read in English

Kate del Castillo se reunió hoy con sus abogados y reveló en sus redes sociales que la exprocuradora de Enrique Peña Nieto, Arely Gómez, será la encargada de vigilar a los jueces que lleven su caso, pero hizo el sañalamiento, por medio de un mensaje, de que la funcionaria fue la encargada de violar sus derechos humanos cuando la vincularon con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán hace tres años.

La actriz de "La Reina del Sur" mantiene un juicio contra la Fiscalía General de la República por daños y afectaciones que le causó ser relacionada con el líder del Cartel de Sinaloa y por tal motivo está exigiendo 60 millones de dólares como indemnización.

En su cuenta de Instagram subió una fotografía donde se ve a Del Castillo y al grupo de abogados posando para la cámara y en dicha imagen informa a sus seguidores que la ahora Controladora del Poder Judicial está de regreso en su caso. Y a modo de hashtag utilizó la palabra "conflicto de intereses".

 

La hija de Eric del Castillo estuvo tres años en el exilio luego de que en el 2016 la Procuraduría General de la República (PGR) girará una orden de localización y presentación en contra de la actriz para que aclarara el vínculo entre el hombre más buscado en ese entonces y ella.

Todo esto debido a que la también productora revelara en una entrevista que tuvo para la revista Rolling Stone el encuentro que tuvo ella y el actor Sean Penn con el capo Guzmán Loera cuando se encontraba prófugo de la justicia luego de su segundo escape de una prisión federal.

En aquella época las autoridades también iniciaron una investigación contra la marca tequilera, "Honor del Castillo" propiedad de la histrión, por un presunto financiamiento con recursos del trasiego de drogas

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios