[Publicidad]
Flavia e Ivanna Basteri, primas de Marcela Basteri
, emprendieron un proceso legal para determinar si una indigente que vagaba por calles de Buenos Aires es la madre de Luis Miguel.
Las hijas de Ferruccio Basteri revelaron al programa “Secretos verdaderos” que pudieron visitar en el Hospital Braulio Aurelio Moyano, de la capital argentina, a la mujer que llamó la atención por su parecido con Basteri.
Dicha mujer primero fue identificada como Rosalía Castro y después como Honorina Montes.
Flavia dijo que cuando se acercó a ella quedó impactada por el parecido y le mostró unas fotos de su familia, las cuales Honorina vio con interés, pero cuando se acercó personal de seguridad, la mujer empezó a delirar.
Aseguraron que el objetivo no es obtener dinero, sino encontrar a Marcela Basteri.
[Publicidad]
Martín Francolino, abogado de las primas de Basteri, ofreció una entrevista al programa “Un nuevo día”, en donde dijo que ya existe en Argentina una denuncia penal por “violación de paradero y desaparición” y se está realizando una investigación para determinar si la mujer ingresada en el hospital es Marcela Basteri o no.
El objetivo es solicitar una prueba de ADN.
También han solicitado informes del Ministerio de Migración para determinar las entradas y salidas de Basteri y de Honorina.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Educación
UNAM Los Ángeles ofrece curso en línea de preparación para el TOEFL: Costo fechas y requisitos

Educación
¿Cuánto vale la visa americana por primera vez? Costo de la solicitud y paso a paso para el pago

Showbiz
Jessica Simpson impacta con su figura en traje de baño y bikini para el verano 2026

Noticias
México vs Ecuador. ¿A qué hora ver el partido y en dónde? ¿Qué pasa si la Selección Mexicana pierde?












