Ex de Marlene Favela presume manda indirecta

El empresario australiano y aún esposo de la actriz subió fotos de sus hijos a Instagram y fue criticado; contesta agresiones

Ex de Marlene Favela presume a sus hijos y manda indirecta
Marlene Favela y George Seely. Foto: Archivo
Espectáculos 02/07/2020 13:50 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:45

Hace unas semanas Marlene Favela reveló que estaba separada de George Seely por lo que ya estaba tramitando los papeles de divorcio, tras esto el empresario borró todas las fotos que tenía con ella en sus redes sociales, sin embargo sorprendió con su regreso a estas para subir una imagen de todos sus hijos.

El aún esposo de la actriz mexicana subió imágenes de todos sus hijos incluyendo a Bella, con quien tuvo con Favela, y sin colocar ningún mensaje a lado de las fotos se pude observar que el australiano está orgulloso de ellos.

Sin embargo, este gesto no fue bien recibido por algunos de sus seguidores o fans de Favela quienes le recriminaron a Seely su falta de responsabilidad al no aportar nada en la manutención de la pequeña.

Hay que recordar que la actriz de "Gata salvaje" y "Carita de ángel" durante el video que subió a su cuenta de Facebook donde para acabar con los rumores reveló que ya estaba en trámites de divorcio, también explicó que George Seely no estaba aportando económicamente nada al sustento de Bella y que ella es quien decidió hacerlo porque su padre no estaba en condiciones.

Leer más: Marlene Favela confirma estar separada y que ya pidió el divorcio

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de My life - My children @george.seely) el

Ante los ataques en su red social, Seely subió un mensaje para dar contestación a todo ellos y de paso se tomó como una indirecta a Favela para que ya no hable de lo que está pasando entre ellos.

Este mensaje fue escrito en inglés y en español para dejar muy en claro su postura.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de My life - My children (@george.seely) el

Leer más: Critican a Marlene Favela por ponerle cubrebocas a su bebé

Tras esto, el empresario siguió subiendo fotos de sus pequeños, en especial de sus dos hijos Remy y Gabriel, de quienes se supo antes de que se casara con Marlene Favela.

al

 

Comentarios