X

El complicado y costoso divorcio de Ewan McGregor

Tras dos años de pelea, la expareja, casada durante 22 años, concluyó el proceso, dando por cerrada esta etapa

Ewan McGregor: Su complicado y costoso divorcio de Eve Mavrakis
Ewan McGregor. Foto: Archico EFE
Espectáculos 20/08/2020 16:06 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 16:20
Guardando favorito...

En octubre del 2017, la noticia de que Ewan McGregor y la vestuarista Eve Mavrakis habían iniciado el divorcio se hizo pública. Tras 22 años de casados y con cuatro hijos en común, el fin del matrimonio daba inicio a una larga batalla por los bienes obtenidos durante toda la vida en común, que incluyen propiedades, autos, ingresos por regalías y millones de dólares. Tras dos años de pelea, la expareja finalmente concluyó el proceso, dando por cerrada esta etapa.

Si bien ambos se mantuvieron en silencio durante todo este tiempo, los detalles del acuerdo salieron a la luz, revelando que el actor deberá pagarle a su exmujer 50 mil dólares mensuales: 35 en concepto de manutención de cónyuge y 15 como pensión alimenticia por la única hija menor de edad que tienen en común, Anouk, de 9 años.

También se deberá crear un fondo fiduciario en beneficio de la niña, para asegurar el dinero de su educación. La tenencia legal y física de la pequeña será compartida entre ambos, quienes repartirán los días que pasarán con ella de forma flexible, según lo que sea más conveniente tanto para los padres como para la menor.

También lee: Cate Blanchett y Ewan McGregor, en el elenco de "Pinocho" de Del Toro 

Según reveló la revista People, el juez determinó que todas las regalías que obtiene el actor por los trabajos realizados tanto en cine como en televisión durante el matrimonio, son considerados bienes conyugales, por lo cual Mavrakis seguirá recibiendo la mitad de las ganancias que generen proyectos como "Fargo", "Star Wars", "Trainspotting", "El gran pez" y "Moulin Rouge", entre otros.

A pesar de que la separación ocurrió en el 2017, y el actor presentó la demanda de divorcio en enero del siguiente año, el letrado también determinó que la mitad de los 3 millones de dólares que recibió McGregor en el 2018 por la película "Christopher Robin", deberán ser para su exmujer.

ap180220456.jpg
Foto: Archivo AP 

Por último, la estrella de Hollywood podrá conservar 30 de los autos que posee, mientras que la vestuarista se quedará solo con cinco de ellos. En contrapartida, la mujer se convertirá en la única dueña de la mansión de 6,6 millones de dólares que la pareja tenía en Los Ángeles.

Ewan y Eve se casaron en 1995 en Dordogne, Francia y eran una de las parejas más longevas de la industria. Sin embargo, el amor llegó a su fin de forma abrupta después de que se hicieran públicas algunas fotos del actor besándose con su compañera de reparto en la tercera temporada de la serie "Fargo", Mary Elizabeth Winstead.

Aunque muchos aseguran que la separación había ocurrido mucho antes de esto, la difusión de las imágenes marcó el inicio de una disputa que duró dos años y que finalmente finalizó hace poco menos de un mes.

rad 

Temas Relacionados
Ewan McGregor
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones