19 | SEP | 2019
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se burla de la caída de Instagram y WhatsApp

03/07/2019
19:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El actor y director no dejó pasar la ocasión y por medio de un meme con una imagen de la cinta "Dora y la Ciudad Perdida" se mofó del caos cibernético que ocasionó estar sin redes sociales

Con su característico humor, Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram se "quejó" de la caída o falla que tuvieron las redes sociales como Instagram y WhatsApp durante el día de hoy.

Y es que el actor y productor hizo un meme con una imagen de su más reciente cinta "Dora y la Ciudad Perdida" para burlarse del caos cibernético que esto provocó para mucha gente que se quedó por al menos cinco o más horas son poder utilizar sus redes. En dicha película alternará con Isabela Moner (Dora, la exploradora), Michael Peña (papá de Dora), Eva Longoria (Elena, mamá de Dora), Danny Trejo (voz de Botas el mono), entre otros.
 

Derbez, quien da vida al papel de Alejandro Gutiérrez de la cinta que se estrenará el próximo 13 de septiembre, no es la primera ocasión que utiliza sus redes sociales para burlarse o hacer bromas de casos que puedan impactar a la socieda, ya que hay que recordar que uno de ellos fue cuando utilizó la imagen del actor y también cómico Lalo España para mofarse de la carta que enviara el Presidente Andrés Manuel López Obrador a los reyes y gobierno de España para que se disculparan sobre lo que hicieron durante la Conquista.

 

O cuando puso su rostro en la portada de la revista Hola! que rememoró los 50 años de la llegada del hombre a la Luna y en donde el también director de "No se aceptan devoluciones" hiciera un meme de esto.

 


al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios