Victoria Ruffo tuvo "algo que ver" con Kobe Bryant

Victoria Ruffo influyó en Kobe Bryant y él lo reveló en una entrevista

Esta es la "relación" que tuvo Victoria Ruffo con Kobe Bryant
Victoria Ruffo y Kobe Bryant. Fotos: Archivo
Espectáculos 03/02/2020 18:19 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:37
Guardando favorito...

Kobe Bryant hablaba español, italiano y por supuesto inglés, sin embargo el idioma de Miguel de Cervantes no sólo lo aprendió de su esposa Vanesa Laine con descendencia mexicana y su suegra sino también de Victoria Ruffo.

Así como lo lees, y es que el basquetbolista que perdiera la vida el pasado 26 de enero tras el choque del helicóptero en el que viajaba con su hija Gyanna de 13 años de edad y otras personas más en Calabasas, California, en una entrevista que ofreció tras su retiro de la NBA para el programa "A puro basquet" confesó que su fluido español se lo debe a las telenovelas mexicanas sobre todo a "La madrastra" en donde Victoria Ruffo y César Évora eran los protagonistas.

El llamado "Mamba negra" aseguró que mirando novelas con su hoy viuda y con su suegra fue que aprendió hablar español, pero también reveló que Don Francisco con su "Sábado gigante" influyó.

También lee: Jennifer Lopez y Shakira recuerdan a Kobe Bryant 


Durante la entrevista, el que fuera uno de los pilares de los Lakers de Los Ángeles, confesó que no extrañaba jugar en las duelas del basquetbol profesional porque tenía que hacer cosas nuevas y que no pensaba en el pasado. También reveló que disfrutaba mucho jugar con sus hijas a quines les preparaba el desayuno para luego llevarlas a la escuela.

También lee: Victoria Ruffo envejece con gracia 

La telenovela en la que el jugador de cinco campeonatos con los Lakers y dos medallas de Juegos olímpicos fue puliendo su español trataba de una injusticia, ya que el personaje de la esposa del exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, llamada María fue condenada a prisión, luego de que ella recogiera el arma que asesinó a su mejor amiga, pero el verdadero autor del crimen escapó. Tras años en prisión, la mujer quedó libre y su único objetivo era hallar al verdadero culpable y hacer justicia con la verdad.

Dicha telenovela, producida por Salvador Mejía, tenía un elenco de primer nivel, ya que se encontraban artistas como Jaqueline Andere, Ana Martín, Sabine Moussier, Eduardo Capetillo, René Casados, entre otros más.

También lee: La telenovela está más vigente que nunca: Rosy Ocampo

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones