17 | JUN | 2019
Taylor Lautner, Jennifer Aniston y Natalie Dormer
Taylor Lautner, Jennifer Aniston y Natalie Dormer. Fotos: Archivo EL UNIVERSAL

Escuchan famosos las mañanitas y apagan velitas

11/02/2019
16:30
Ciudad de México
Alexis Orozco Hidalgo
-A +A
Jennifer Aniston, Taylor Lautner y Natalie Dormer están de manteles largos, ya que los tres histriones celebran su cumpleaños el día de hoy

Jennifer Aniston, Taylor Lautner y Natalie Dormer están de manteles largos, ya que los tres histriones celebran su cumpleaños el día de hoy, aunque no todos han tenido la misma suerte de conseguir proyectos últimamente.

Jennifer Aniston
La actriz, modelo, directora y productora empezó su celebración de cumpleaños desde el fin de semana, y con motivo de su 50 aniversario te recordamos algunos de sus proyectos que han quedado marcados en nuestros corazones.

Su interpretación en la icónica serie “Friends” le dio un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y un Emmy; además su personaje “Rachel Green” se volvió un ídolo de la moda de los 90.

Algunas de sus películas más televisadas son ¿Quién *&$%! son los Miller?”, “Mi novia Polly”, “Fiesta de Navidad en la oficina” y “Marley y yo”, esta última ha conmovido a miles de personas junto con Owen Wilson que nos muestran los desafíos de tener una mascota, pero nos deja la enseñanza de que más que ser únicamente un perro es parte de la familia.

Uno de sus proyectos más recientes es la comedia de Netflix llamada “Dumplin”.  Actualmente Apple, quien está por lanzar su plataforma, compró una de las producciones que Aniston junto con Reese Witherspoon realizaron y aunque todavía no tiene nombre, la actriz será la protagonista, a lado de su amiga y socias. Con esto sería el regreso de Jennifer a una serie televisiva.


Taylor Lautner

El famoso hombre lobo de Twilight hace algunos años dejó su adolescencia atrás y el día de hoy cumple 27 años. 

Su carrera comenzó en 2001 donde interpretó al joven Kismety en la película “Shadow Fury”, ha desempeñado diversos roles cinematográficos y también para series de televisión, es reconocido principalmente por su papel de infancia de “Las Aventuras de Sharkboy y Lava Girl” y “Jacob Black” en la saga de "Crepúsculo".

Este último lo posicionó a la fama cuando se volvió un tema popular entre las adolescentes fans de la saga; después del auge que alcanzó con su papel, el actor no ha vuelto a tener el mismo éxito.

Los papeles se agotaron para el artista ya que sus exigencias de pago eran elevadas en comparación a los resultados que el obtenía, sus últimos roles fueron en 2016 con “Los 6 ridículos”, “Run the Tide” y “Scream Queens”.

Más allá de esto, el joven actor hasta el momento no se sabe qué es lo que tiene en puerta.

Natalie Dormer
La actriz británica, que comparte el pastel con Aniston y Lautner, cumple 37 años.

Es egresada de la Academia de Arte Dramático Webber Douglas, y es reconocida por múltiples series y películas tal como “Los Tudor” donde interpretó a Ana Bolena y “Game of Thrones” con su personaje Margaery Tyrell.

Ha sido parte de películas como “Sinsajo Parte 1”, “Capitán América”, “Paciente cero” y “El bosque siniestro”; pero también la puedes ver en el video muscial de Hozier “Someone New”.

La actriz se mantiene realizando casting y mantiene un perfil bajo en redes sociales, ya que sólo sus seguidores son los que han armado dichas cuentas. 

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios