Erik Rubín ya huele a suegro

Alfombra Roja

Erik Rubín ya huele a suegro
Foto: Instagram
Espectáculos 15/10/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 03:00
Guardando favorito...

Erik Rubín es un papá cariñoso, buen consejero y, por si fuera poco, nada celoso. Mía y Nina Rubín, sus hijas, empiezan a abrirse camino en el mundo del espectáculo y por eso mismo sus redes sociales comienzan a llenarse de piropos de sus fans. Rubín, lejos de molestarse por los mensajes que reciben sus hijas de 14 y 16 años, dice que se siente halagado. “Hay unos piropos muy lindos, y eso me llena de orgullo y agradecimiento, estamos muy contentos toda la familia”

 

 

Star Wars y Harry Potter se convierten en esferas

Darth Vader, los stormtrooper y Harry Potter con todo y su marca en la frente, están comenzando a llenar tiendas de Tlalpujahua, Michoacán, al ser convertidos en esferas navideñas. Los productores, quienes cambian los modelos constantemente, usana estos personajes dado su éxito entre los consumidores. También hay para fans de Dragon Ball y Lego.

 

 

Meten "El Juego del Calamar" al congelador

Todos quieren aprovechar el éxito de la serie "El juego del calamar" incluso una heladería en la Ciudad de México que ya creó sus "panes de Nutella del calamar" que no son otra cosa que unos panecitos redondos con las figuras de triángulo, rectángulo y cuadrado (en referencia a la serie) o con forma de la muñeca que sale en el primer capítulo. Mercadotecnia chilanga.

Lee también: Se lanzan contra Carlos Muñoz por humillar a un mesero; el influencer asegura que le dio una beca

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones