Enrique Iglesias despide a su padrastro, víctima del coronavirus
07 | JUL | 2020

Enrique Iglesias despide a su padrastro, víctima del coronavirus

26/03/2020
|
09:45
|
Notimex
Enrique Iglesias despide a su padrastro
Foto: Instagram

Enrique Iglesias despide a su padrastro, víctima del coronavirus

26/03/2020
09:45
Notimex
-A +A
"Estamos pasando tiempos difíciles", expresó el cantante en redes sociales

El cantante español Enrique Iglesias exhorta a sus fans a quedarse en casa y habla por primera vez de la muerte de su padrastro, Carlos Falcó, quien murió a los 83 años a causa de una neunomía, derivada del coronavirus.

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero verlos muy pronto. Ánimo”, escribió el intérprete de Bailando, en sus redes sociales.

Este texto fue acompañado con una foto en la que aparece Enrique Iglesias de niño al lado de su madre Isabel Presley y el empresario Carlos Falcó.
 

Presley y Falcó se casaron en 1980, y de su relación nació Tamara, media hermana del cantante de 44 años, quien desde el momento de la muerte de su padrastro, el pasado viernes, no había hecho ningún comentario al respecto.

Por su parte, Tamara agradeció, a través de su cuenta de Instagram, a las personas por el cariño y apoyo que brindaron a la familia Falcó durante las últimas semanas, así como al personal médico que atendió a su padre. Además de compartir una foto del empresario con sus cinco hijos.

”Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará vivo siempre en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios