Emma Stone se compromete y con memes se burlan de Andrew Garfield
28 | ENE | 2020
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP, archivo

Emma Stone se compromete y con memes se burlan de Andrew Garfield

05/12/2019
11:33
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Usuarios de Twitter demostraron su descontento al ver que oficialmente Stone y Garfield han tomado caminos separados

Emma Stone y Dave McCary se comprometieron luego de más de dos años de relación. La actriz y el guionista del programa de humor Saturday Night Live dieron a conocer la noticia con una publicación en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Dave McCary compartió una fotografía suya junto a su prometida. Ambos lucen muy sonrientes mientras Stone presume el gran anillo en su dedo. El único mensaje que acompaña la fotografía es un emoji de dos corazones.

En menos de 24 horas desde su publicación, la fotografía cuenta con más de 105,259 reacciones y cientos de comentarios que felicitan a la pareja por la feliz noticia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ davemccary el

Recordemos que la ganadora del Oscar por su interpretación en “La La Land”, de 31 años, no tiene perfiles sociales, o al menos públicos, por lo que no hay foto ni mensaje por su parte.

McCary, de 34 años, es un popular guionista televisivo y ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones. Debutó como director en 2017 con la película indie Brigsby Bear. Fue precisamente durante una visita de Stone a Saturday Night Live cuando se conocieron.

A finales de 2016, Emma Stone participó de un sketch llamado “Wells for the boys” que McCary había escrito. En verano del año siguiente empezaron a salir y desde entonces ha sido habitual verlos pasear juntos y asistir a reuniones de la mano.

Esta es la segunda relación conocida de la actriz estadounidense, que durante unos cuatro años salió con el también actor Andrew Garfield. Terminaron en 2015, pero mantienen una relación amistosa.

Tras el anuncio de compromiso de la actriz, fans en redes sociales publicaron su descontento en memes al saber que ya no había posibilidades de que Garfield y Stone volvieran.

 

fjb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios