Suscríbete

"El Señor de los Anillos" busca "feos"

La serie de televisión de "El Señor de los Anillos" busca a personas con rostros interesantes

"El Señor de los Anillos" busca "feos" como orcos
Foto: Especial
Espectáculos 18/12/2019 19:37 Redacción México Actualizada 19:37
Guardando favorito...

"El Señor de los Anillos" sigue en preparación de su serie y en la búsqueda de las personas que se unan a esta aventura épica ha convocado a personas "con caras interesantes" para que se unan al grupo de orcos que darán problemas a las protagonistas de esta historia basada en los libros de J.R.R. Tolkien

De acuerdo con el New York Post se está convocando a todas las personas "raras", además que la fealdad ya no es impedimento para entrar a esta industria. 

La publicación señala que la agencia Activation Actos lanzó una convocatoria que cuenten con esta particularidad posiblemente ára ahorrar en costos de maquillaje. 

También lee: Anuncian equipo creativo de serie del "El señor de los anillos"

Caras terrosas, desgastadas, tonos de piel oscura, dientes podridos y narices grandes son algunas de las características que solicitó la agencia con sede en Auckland con la intención de interpretar a los seres de la Tierra Media

Además reclutadores han solicitado que tengan vientes pronunciados, brazos gruesos y piernas robustas, así como personas de estatura baja. 

También lee: Juan Antonio Bayona se integra al equipo de la serie "El señor de los anillos"

Por si fuera poco, también se han convocado a personas que "parecen un bolso de cuero o tiene un millón de arrugas".

La serie de televisión de "El Señor de los Anillos" comenzará su rodaje a inicios de 2020 y estará transmitida por Amazon.

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios