El pequeñito que baila al ritmo de Little Mix y que enamora a las redes, ¿quién es?

Este pequeño es uno de los más grandes fanáticos de la banda femenina de pop británica

El pequeñito que baila al ritmo de Little Mix y que enamora a las redes, ¿quién es?
A tráves de veinte videos, podemos ver al pequeño Bobby Ray bailar y cantar íconicamente en varios conciertos de Little Mix e incluso mientras ve sus videos en televisión - Foto: Tomada de un video del canal de Youtube Tommy Faulkner
Espectáculos 09/10/2020 13:41 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:46
Guardando favorito...

El pasado sábado 3 de octubre, la cuenta oficial de la banda femenina de pop británica Little Mix compartió el video de un pequeñito cantando y bailando al ritmo de “No More Sad Songs”. 
 

“Mi corazón siempre estalla al ver este video. ¡Tan puro! ¡No puedo esperar a verlos disfrutar de su vida al máximo en la próxima gira!” escribió Jade Thirlwall, una de las integrantes del grupo. 
 

“Apenas dormí anoche y me sentía de un humor terrible y ver a esta hermosa alma me ha hecho el día. ¡Nunca cambies!”, escribió Jade en un segundo tuit. 

¿Quién es el pequeñito que baila al ritmo de Little Mix?

Este pequeño es uno de los más grandes fanáticos de Little Mix y el canal de Youtube Tommy Faulkner es prueba de ello. 

En el primer video del canal aparece Bobby Ray de tan sólo 4 años bailando y cantando “Power” en un concierto de Little Mix que se llevó a cabo en Prenton Park en 2017.

 “Su carita no tiene precio”, se lee en la descripción del video.

A tráves de veinte videos, podemos ver al pequeño Bobby Ray bailar y cantar íconicamente canciones como “Black Magic”, “Salute”, “Shout Out to My Ex”, “Touch”, "How Ya Doin'?”, “Love Me Like You” y “Hair” en varios conciertos de la banda femenina de pop británica e incluso mientras ve sus videos en televisión. 

Aceptación en redes sociales

El video de Bobby Ray se hizo viral en Twitter donde usuarios aplaudieron que el pequeñito haya tenido la oportunidad de expresarse sin que alguien lo juzgara.
 

“Imagínen que todos los niños fueran capaces de expresarse sin ser juzgados. ¡QUÉ MUNDO!”, escribió una usuaria. 
 

"Es importante enseñar a los niños que pueden hacer lo que quieran y no imponerles prejuicios por todos lados", dijo Ørjan Burøe en una entrevista para CBS News después de que un video en el que él y su hijo cantan y bailan vestidos de princesas se hiciera viral
 

sg/lae

Temas Relacionados
redes sociales Video viral
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios