"El Loco" Valdés se mantiene fuerte en el velorio de su hijo

Despide el cómico a su hijo quien falleciera debido a una fuerte hemorragia durante una operación en el sistema digestivo

Alejandro Valdés en el centro y su padre Manuel "El Loco"
Alejandro Valdés en el centro y su padre Manuel "El Loco". Foto: Instagram #locovaldés
Espectáculos 04/04/2019 21:01 Ciudad de México Gilberto Pérez Bermeo Actualizada 06:04
Guardando favorito...

Manuel “El Loco” Valdés asistió al funeral de su hijo Alejandro a pesar del cáncer que sufre desde el 2017, y motivo principal por el cual no ha tenido mucha presencia frente a los reflectores. El comediante estuvo casi tres horas en el velorio, pero no dio ninguna declaración y evitó a los medios de comunicación.

“Pupi” como le decían de cariño al fallecido, murió el día de ayer debido a una fuerte hemorragia durante una operación que se le realizó en el sistema digestivo.

El hermano del fallecido, Marco Valdés, comentó que "El Loco" se enteró por medio de su hermano Michel, y que pese al dolor se mantiene fuerte y con el mismo carisma que lo ha caracterizado toda su vida, incluso después de haber pasado por la muerte de tres hijos: Jorge, Fernando Germán, y ahora, Alejandro, todos del matrimonio Valdés-Peña.

 

“Es increíble como está mi papá, él está muy fuerte, es un dolor brutal para él. Yo vi a mi papá bien. No creo que haya dolor más fuerte para un padre que el de la muerte de un hijo (…) Mi papá llego muy lindo, con esas ganas de hacérnosla pasar bien porque cuando llegó todos se levantaron y él dijo: 'No separen, no soy López Obrador'. Después él abrió el féretro y estuvo rezando, obviamente es su hijo y a cualquiera le duele”, dijo Marco.

Recordó que su hermano fue un gran hombre, que estuvo siempre muy al pendiente de su padre, más que ninguno. Agregó que nunca estuvo peleado con él, no hizo un comentario negativo hacia su persona y que esos chismes siempre están presentes en todas las familias.

Por otra parte, la esposa de “Pupi” Valdés agradeció a la prensa su presencia y lo importante que ésta es para su familia. Estuvo acompañada por sus seres queridos que la consolaron en todo momento.

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones