El frío reencuentro entre Irina Shayk y Bradley Cooper | El Universal
19 | OCT | 2019
El frío reencuentro entre Irina Shayk y Bradley Cooper
Así lucieron en la pasada entrega de los Oscar. Foto: Archivo

El frío reencuentro entre Irina Shayk y Bradley Cooper

22/08/2019
12:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La expareja fue captada en un incómodo momento

Irina Shayk y Bradley Cooper están dando de qué hablar luego de ser captados en un incómodo momento en el aeropuerto internacional de Ibiza.

La expareja se reencontró en el lugar para que el actor pudiera llevarse a Lea de Seine, su hija, a unas vacaciones a Los Ángeles.

Las fotografías, publicadas por la revista Hola!, muestran a la expareja en el momento de encontrarse en el sitio de control de pasaportes donde la niña fue entregada a su padre.

Apenas intercambiaron un par de palabras y Cooper, junto a su pequeña, abordaron un avión privado.

En junio se dio a conocer que Irina y Bradley habían roto su relación tras cuatro años juntos.

Shayk, rusa de 33 años, y Cooper, estadounidense de 44, comenzaron a salir en 2015 después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y él, con la actriz británica Suki Waterhouse.

La ruptura de la pareja formada por Cooper y Shayk llega después de meses de rumores y especulaciones en la prensa rosa de Estados Unidos sobre si su relación iba por buen camino o si pasaba por una crisis.

Artículo

Lady Gaga estrena pareja... y no es Bradley Cooper

La revista People publicó fotografías de la cantante acompañada de su ingeniero de sonido Dan Horton, a quien besa durante un almuerzo
Lady Gaga estrena pareja... y no es Bradley Cooper Lady Gaga estrena pareja... y no es Bradley Cooper

Conocido por sus papeles en cintas como "Silver Linings Playbook" (2012), "American Sniper" (2014) o la trilogía de "The Hangover", Cooper triunfó con su debut como director en "A Star is Born" (2018), un nuevo "remake" de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga.

 

*Con información de EFE
 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios