A Ferdinando le duele el recuerdo de Dante

A un año de la muerte de su hijo, debido a la meningitis, el actor subió a Instagram varios mensajes

El emotivo mensaje de Ferdinando Valencia a su hijo Dante
El emotivo mensaje de Ferdinando Valencia a su hijo Dante
Espectáculos 04/08/2020 21:45 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:16
Guardando favorito...

“Aunque pase el tiempo siempre serás nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebé guerrero”, escribió el actor Ferdinando Valencia en su cuenta de Instagram, al recordar a su hijo Dante a un año de su partida.

El actor y su esposa Brenda Kellerman, anunciaron hace exactamente un año que su pequeño Dante había perdido la lucha contra la meningitis, que lo mantuvo hospitalizado en Estados Unidos los primeros 23 días de su vida, para después trasladarse a México, primero a Colima y luego a Guadalajara, donde recibió atención médica hasta su fallecimiento.

“Pequeño Dante ahora que cumples 1 año desde que levantaste tus alas no quiero molestar tu descanso, duerme plácidamente mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros ángeles tan hermosos como tú”, se lee en el mensaje el cual está acompañado por una imagen de Jesús con Dante en los brazos.

También lee: Ferdinando Valencia no está enojado con Dios pese a muerte de su hijo

 


Después pidió a su hijo no olvidarlos porque ellos no lo harían y que le dijera a Jesús que les mandara consuelo; pronto amigos de la pareja como Poncho de Nigris, Latin Lover, Poncho Lizárraga y más de 900 personas le mandaron apoyo a través de sentidos mensajes.

Pero un día antes Ferdinando compartió dos mensajes anticipándose a este día, en uno aparece Tadeo con un ángel y un perrito, donde se da a entender que Dante es el ángel de la guarda de su hermano.

También lee: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conmueven con mensajes para Aitana 

“Con la humildad de entender que no te tengo en mis manos te llevo en mi corazón hoy y siempre! Te extraño!”, se lee en el segundo mensaje, donde se ve en una foto a Dante en los brazos de su papá, y la cual corresponde a la única sesión de fotos que Ferdinando y Brenda pudieron hacer con sus gemelos juntos y fuera del hospital.

 

al

Temas Relacionados
Ferdinando Valencia Dante Hijo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios