26 | MAR | 2019
El curioso embarazo de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti. Foto: Captura de pantalla

El curioso embarazo de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

25/10/2018
17:35
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Los primeros meses, la conductora ocultó su embarazo con una “colitis”

A través de un video subido al canal de Odalys Ramírez en Youtube (con 18 mil suscriptores), la pareja ha dado a conocer los detalles de su embarazo, anunciado primero por redes sociales.

A continuación te dejamos las cosas que la pareja dijo en un divertido video.

1.-Odalys tiene tres meses de embarazo.
La pareja aún no saben el sexo del bebé y esperaron a que se cumplieran los primeros tres meses para dar a conocer la noticia.

2.- Se fueron a España ya embarazados.

La pareja dijo que antes de irse de vacaciones a España, ya estaban embarazados. “técnicamente ya fuimos los tres a España”, dijo Patricio.

3.- Bebé evidente desde las primeras semanas.

A diferencia de su primer embarazo, Odalys dice que desde el primer mes ha tenido todos los síntomas, incluso la pancita se le notó desde el principio.

4.- Ocultó los primeros tres meses con una “colitis”
Antes de dar a conocer la noticia, Odalys le dijo a la gente de vestuario que volvió de España con una colitis tremenda por tanto jamón serrano, así no notarían algo extraño.

“Literal, he estado embarazada desde el primer mes. Desde las seis semanas ya tenía la panza”, dijo ella.

5.- ¿Por qué quisieron otro bebé?
“Porque nos gustaba que Gía también tuviera un hermanito más cercano en edad, Santino le lleva ocho años y con este nuevo miembro se van a llevar tres años nada más, se nos hacía bonito apreciar un miembro más a la familia”, dijo Patricio. Ambos aseguran que este es el último bebé

6.-Odalys quería que su primer bebé fuera niña.
La conductora dijo que siempre soñó con tener una niña  “se emocionó más cuando supo que era niña que cuando supo que estaba embarazada”, contó Patricio. Los futuros papás dicen que sería bueno que fuera niña, aunque en realidad están contentos.

7.- Recicló toda la ropa de Gia.
Punto a favor si es niña, que podrá usar las cosasa de su hermanita (tal vez no tan feliz para la bebé, en caso de que sea niña).

8.- Que se llame Salvatore, dice el papá.
Patricio Borghetti dice que si era niño el primer bebé con Odalys, quería que se llamara Salvatore, pero ella se negó rotundamente. Aún no pierde la esperanza de esta posibilidad o, de que se llame Toto.

“Sea lo que sea, bebé, cuando seas más grande y veas el video, estamos felices de recibirte en esta familia, estamos rayados de tu llegada, te vamos a llenar de amor, de cariño, vamos a tratar de ser los mejores padres que podamos ser, una de las cosas por las que nos sentimos más orgullosos, es la familia que hemos formado, la familia que tenemos y la suerte que tenemos de habernos encontrado en este camino, a pesar de que estamos gozando en este camino de éxito profesional, no se nos olvida que todo esto lo hacemos para pasar momentos en familia… creeme bebé que vamos a hacerte súper feliz” agregó Odalys.

Por otro lado, Patricio agregó.

“Y bebé, si eres niño lamento mucho que no te llames Salvatore… Voya  tratar de empujar lo de Toto.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios