Edith quería pomposa fiesta para Constanza

La actriz de "Salomé" estaba ilusionada por celebrar a su hija con un vestido de gala, invitados, chambelanes y vals

Edith Gonzáles y su hija Constanza
Edith Gonzáles y su hija Constanza. Foto: Archivo
Espectáculos 20/08/2019 00:00 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 05:57
Guardando favorito...

Una fiesta tradicional de 15 años, con vestido largo y pomposo, los invitados de gala y por supuesto los clásicos chambelanes que bailan el vals con la festejada, era el sueño de Edith González para festejar a su hija Constanza, pero a dos meses de que se cumpliera esto (13 de junio del 2019), el cáncer de ovario la derrotó.

La conductora Vanessa Claudio, quien fuera compañera de cuadro con la actriz de "Corazón Salvaje" y "Salomé" en el programa "Este es mi estilo", compartió que González estaba muy ilusionada con realizarle un gran festejo a su pequeña.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala”, comentó.

este_es_mi_estilo_okokok.png

Entre las grabaciones y los descansos del reality show que se transmitía por TV Azteca y que tenía como jurado a Shanik Aspe, David Salomón, Apio Quijano y por supuesto González, el tema fue platicado entre ellos y es por eso es que Claudio lamentó que todo fuera diferente ahora.

Lejos de una gran celebración, su padre biológico y que tiene la custodia, Santiago Creel, su esposa Paulina Velasco y las dos medias hermanas de Constanza, le realizaron una discreta, pero emotiva convivencia que incluyó un desayuno, detalles en su recámara como globos, así como también tarjetas de felicitaciones que las más pequeñas de la familia hicieron para la festejada.

“Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas”, se leía en una de ellas, adornada con dibujos que representaban a las tres hermanas Constanza, Paulina y Miranda.

“¡Feliz cumpleaños #Cons Te quiero con todo mi corazón!”, agregó Paulina Velasco a una de sus publicaciones en Instagram.

En el programa Fórmula Espectacular se reveló que Edith González le dejó un viaje pagado, para que lo realizara acompañado de sus amigas, sin especificar su destino y cuándo lo realizaría, lo que hace muy posible que la celebración de sus quince años se prolongará mucho más.

El año pasado en su cuenta de Instagram, Edith le dedicó a su hija, quien cumplía 14 años, un pensamiento en donde recuerda los cambios físicos y mentales que vivió desde que supo que estaba esperando a Constanza, así como también reconoció que los padres no pueden moldearlos sino que sólo aspiran a ser guías.

Fue directa cuando escribió lo difícil que es la vida, pero al mismo tiempo bella. Se dijo estar muy orgullosa de ella y utilizó una metáfora de lo que hace un surfista en el mar, cuando tiene que montar una ola para después deslizarse en ella. 

"Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida.

"Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida...", escribió.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fué fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Felíz, felíz cumpleaños Te amo pequeñita

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios