Edith González corre plena y feliz en inédito video

Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, recordó a la que fuera su esposa con una emotiva publicación

Edith González y Lorenzo Lazo
Edith González y Lorenzo Lazo. Foto: Instagram
Espectáculos 14/11/2019 13:26 Redacción Actualizada 13:26
Guardando favorito...

A cinco meses de la muerte de Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo recordó a la actriz con un emotivo video en su cuenta de Instagram. 

En las imágenes se puede ver a la fallecida protagonista de telenovelas muy feliz junto a la muralla del Templo de Kalasasaya, en Tiwanaku, Bolivia, uno de los viajes que hicieron juntos antes de su muerte.  

“Persigue tus sueños, que nada te detenga, siempre hacia adelante. Recuerdo de un #viaje inolvidable, como la #vida misma. #enero #2019 Edith González", escribió Lorenzo.

Mes a mes, Lazo comparte imágenes y vIdeos en los que relata los momentos inolvidables que vivió junto a su esposa, quien murió a los 54 años, a causa del cáncer de ovario que padecía.

Lazo se casó en 2010 con Edith González y desde ese momento permaneció junto a la actriz demostrándole su solidaridad, principalmente en los momentos en que ella tuvo que enfrentar el cáncer, que le fue diagnosticado en 2016.

También lee: Hija de Edith González comparte emotiva carta sobre su madre 

Pocas veces Lorenzo hablaba de su vida personal ante la prensa, pero cuando llegaba a hacerlo se expresaba con mucho amor sobre su esposa:  “Ella es mi ángel de la guarda, ella es mi gran bendición de mi vida”, expresó el economista durante un evento.

También lee: Fallece la actriz Edith González a los 54 años 

*Con información de El Nuevo Día/GDA  

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios