Diego Boneta denuncia hackeo de una de sus cuentas de redes sociales
01 | ABR | 2020
Diego Boneta denuncia hackeo de una de sus cuentas de redes sociales
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Diego Boneta denuncia hackeo de su cuenta en Twitter

01/03/2019
10:38
Emol/GDA
-A +A
El actor aseguró que él no publicó sus últimos tuits

El actor Diego Boneta, quien interpreta al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix sobre la vida del "Sol de México", denunció que una de sus cuentas de redes sociales fue intervenida por terceras personas.

"Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo... Estoy resolviendo esto con mis amigos. Abrazos!", escribió el mexicano.
 

Con su mensaje, Boneta diría indirectamente que el #MeToo que apareció en una publicación que aludía al supuesto acoso que había sufrido en Chile, no sería una respuesta de su autoría.

Cabe recordar, que el actor estuvo en Chile en el marco del Festival de Viña. Boneta fue uno de los invitados a la Gala del evento de la Ciudad Jardín que más expectación causó. Sin embargo, tanto en la alfombra roja, como en la recepción propiamente tal, el mexicano vivió incómodas situaciones con dos mujeres.

La primera fue la animadora Francisca García Huidobro, quien quería que Boneta la besara. La segunda fue la actriz Daniela Palavecino, quien le pidió recrear la tradición del beso de los animadores.
 

Artículo

Acosan a Diego Boneta en Chile; conductora lo "obliga" a besarla

El actor mexicano causó revuelo entre las conductoras de Viña del Mar
Acosan a Diego Boneta en Chile; conductora lo "obliga" a besarlaAcosan a Diego Boneta en Chile; conductora lo "obliga" a besarla

El intérprete de Luis Miguel no se había pronunciado sobre los hechos, hasta el miércoles cuando supuestamente publicó el "#MeToo", que ahora asegura no lo escribió.

En tanto, tras el revuelo que causó el video en que Palavecino aborda a Boneta en la Gala de Viña, la actriz ofreció disculpas al mexicano y reveló que había llegado a un acuerdo con la marca de la que era rostro en el Festival, para no seguir adelante

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios