Demian Bichir recuerda a su esposa

El actor mexicano subió una fotografía de Stefanie Sherk a su cuenta de Instagram para recordarla

Demian Bichir recuerda a su esposa a un año de su muerte
Demian Bichir y Stefanie Sherk. Foto: Archivo
Espectáculos 21/04/2020 22:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:44
Guardando favorito...

Demian Bichir aún conserva el sentimiento que le producía compartir su vida junto a la modelo Stefanie Sherk, con quien estuvo casado durante ocho años antes de que ella falleciera, el  20 de abril del 2019.

Para honrar su memoria, el actor de "Capadocia" hizo una emotiva publicación a través de Instagram con la que conmemoró el primer aniversario luctuoso de su ex esposa. 

"Los años especiales no volverán cuando estemos todos juntos. Pero con el amor que dejaste en nuestros corazones, caminarás con nosotros para siempre", escribió en las primeras líneas que acompañan una fotografía de Shrek, donde se le ve sonriente. 

También lee: Demián Bichir pide a fans quedarse en casa 

"Siempre estaré agradecido por haber compartido esos hermosos años contigo. Hoy ha sido un año largo y solitario, sin tu presencia amorosa y amable. En un recuerdo amoroso de nuestra amada Stefanie Sherk", agregó.

 


Con anterioridad Bichir también la ha recordado en nostálgicas imágenes en las que relata sus experiencias juntos o sentimientos. El pasado nueve de enero lo hizo para conmemorar el día de su cumpleaños, entonces agradeció haberla conocido y relato la experiencia de presentar una película juntos. 

También lee: "Siempre me amenazó que me iba a quitar a Emmanuel", asegura Ninel Conde

 "En mis momentos más solitarios, donde la luz del sol no ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres", ha escrito. 

La muerte de Stefanie Sherk fue calificada como un suicidio, tras colocarse peso encima antes de entrar a la alberca de su casa en Los Ángeles, lo que le provocó encefalopatía anóxica, por asfixia. Fue Bichir, quien la encontró en el fondo de la alberca. 

al
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios