Demi Lovato presume su nuevo amor

Luego de librar una sobredosis y salir de rehabilitación, la cantante disfruta de la vida con un nuevo romance

Demi Lovato presumen a su nuevo amor con beso en la boca
Demi Lovato y  Henry Levy. FOTO: Especial
Espectáculos 31/12/2018 10:20 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 10:22

Los rumores sobre su posible relación se iniciaron hace un mes cuando fueron captados juntos por primera vez; sin embargo, por ese entonces, Henry Levy alegó que solo era el "compañero de sobriedad" de Demi Lovato.

La cantante, quien ha sido vista en numerosas salidas a restaurantes con Henry Levy desde que salió de rehabilitación, se siente segura con él, pues considera que no la juzga por su pasado, según informaron medios internacionales.

Tras las múltiples especulaciones del nuevo romance de Demi Lovato, Henry Levy compartió en sus historias de Instagram un clip donde ambos evidencian su amor.

La cantante de 26 años Demi Lovato se grabó en un avión privado junto a Henry Levy dándole un dulce beso en los labios en Instagram.

La última aparición de Demi Lovato se ha dado luego de que la cantante mostrara lo feliz que se encuentra de poder continuar con su vida tras su sobredosis y de que pasara Navidad junto a su familia.

Demi Lovato, quien cuenta con un nuevo estilo de vida saludable y un nuevo romance, estaría por recibir el año nuevo con mucha alegría luego de este trágico episodio.

rad 

Temas Relacionados
Demi Lovato Henry Levy

Comentarios