Demi Lovato celebra su cumpleaños en concierto de Ariana Grande
22 | NOV | 2019
Demi Lovato celebra su cumpleaños en concierto de Ariana Grande
Demi Lovato. Foto: Instagram

Demi Lovato celebra su cumpleaños en concierto de Ariana Grande

20/08/2019
08:48
Europa Press
Madrid
-A +A
Tras un duro año recuperándose de una recaída de su adicción a las drogas, Lovato celebtó un año más de vida

¡Feliz cumpleaños, Demi Lovato! Tras un duro año, recuperándose de una recaída de su adicción a las drogas, Demi Lovato está celebrando su cumpleaños por todo lo alto.

La noche empezó con un concierto de Ariana Grande y terminó con Demi soplando las velas mientras le cantaba cumpleaños feliz. Y eso tan solo es el comienzo de un emocionante día, como ella misma ha contado en Instagram.

Todo apunta a que Ariana Grande invitó a Demi a ser parte de su concierto en Londres como despedida de sus 26 años. En un video publicado por Lovato en Instagram se ve como todo el equipo de Ariana hizo piña antes del concierto y gritaron 'Feliz cumpleaños, Demi', justo antes del salir al escenario. Las dos artistas se fundieron en un cariñoso abrazo antes de que Ariana corriese a dar inicio a su espectáculo.

"Esto era demasiado dulce como para no compartirlo. Antes de rezar por el show hicieron esto por mi cumpleaños. Estoy muy, muy orgullosa de ti, Ariana Grande. ¡Lo hiciste muy bien! Te quiero montones", han sido las palabras que han acompañado el video y que la propia Ariana ha contestado con un "Te quiero mucho, gracias por venir".

Demi no perdió la oportunidad y compartió en las historias de Instagram un montón de videos sobre el concierto, donde aplaudía el talento de su amiga y confesaba que se había terminado quitando los zapatos a causa del baile desenfrenado que ella y su manager, Scooter Braun, habían tenido durante el concierto.

Tras el show, Demi sopló las velas junto a Ariana y Scooter y subió otro video, prueba de ello. La cantante ha confesado que tuvo que soplar las velas dos veces porque su manager se olvidó de darle al botón de grabar mientras le cantaban "Cumpleaños feliz".

demi_lovato_cumpleanos.jpg

"Vale, el último antes de irme a la cama. Ellos literalmente tuvieron que filmar y cantar 'Feliz cumpleaños' dos veces porque Scooter Braun se olvidó de pulsar el botón de grabar. La cara de Ariana lo es todo y este video es un vistazo perfecto de lo feliz y radiante de mi cumpleaños este año. Estoy muy, muy feliz. Y amo a mi nueva familia. Mucha gracias, chicos, los quiero", han sido las palabras de la artista junto al video, donde se la ve soplar las velas y echarse a reír después de enterarse del fallo de su manager. Como bien dice, la cara de Ariana Grande al descubrirlo no tiene desperdicio.

A Demi Lovato aún le queda un largo día de cumpleaños, que como explica en sus historias de Instagram, va a estar cargado de sorpresas y va a ser uno de los mejores de su vida. ¡Pásalo genial, Demi! Estaremos atentas a tus aventuras.

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios