18 | JUL | 2019
Raquel Bigorra y Daniel Bisogno.
Raquel Bigorra y Daniel Bisogno. Fotos: Archivo

Daniel Bisogno vuelve al ataque contra Raquel Bigorra

18/06/2019
16:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El conductor subió a su cuenta de Twitter un mensaje que deja entre ver que la cubana tiene un amante

Al parecer la guerra entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno está comenzando y que entre ellos ya no habrá perdón alguno.

Y es que luego de que el conductor de "Ventaneando" asegurara que la conductora de "Tu Casa TV" es la encargada de vender exclusivas de los famosos a los medios de comunicación, y que ella al aire dijera que no hablaría del tema hasta asimilarlo bien, hoy en Twitter, Bisogno atacó.

Muy en el estilo que lo caracteriza, el también actor del "Tenorio Cómico" dejó entre ver que la cubana tiene un amante.
 

El problema entre los ahora excompadres dio inicio cuando se filtró un video en donde se le ve a Bisogno besar a un hombre. Esto luego de que a él le llegara la demanda de divorcio por parte de su expareja.

Al aire, en el programa que lidera Pati Chapoy, Daniel explicó que comenzó a tener sus sospechas cuando su esposa pasaba mucho tiempo en casa de Raquel y comenzó a actuar extraño hasta que se dio la separación, para lo cual ella fue orientada para levantar una denuncia penal y civil con el fin de mantener a su hija Micaela con ella.

Ahí mismo, junto a sus compañeros, fueron hilando cabos sueltos y concluyeron que al rededor de la cubana había muchos famosos que estuvieron involucrados en escándalos que sólo ella sabía esos secretos, por lo que concluyeron que ella es quien ha vendido exclusivas a los medios de comunicación.

El viernes pasado, Bigorra contestó en un tuit los ataques y ayer dentro de su programa matutino, Tu Casa TV,  comentó estar asimilando las cosas que han sucedido para poder hablar de esto más adelante y así defenderse.

"No puedo pasar por alto en el programa y decir que no pasa nada. A ver sí pasa, pero les quiero compartir al público y a ustedes (compañeros) que en la casa donde uno vive, donde uno trabaja y convive diario con ustedes tampoco es lugar para ensuciar... ". 

"Voy a encontrar el momento, estoy todavía procesando todo esto, vengo a trabajar a dar mi mayor alegría mi felicidad porque tengo que ser una mujer agradecida por muchas cosas, tengo que estar fuerte y estar de pie. Lo que les quería decir es que no voy a ocupar este espacio para ensuciar mi casa, pero sí voy a ocupar otro momento y otro lugar y sin que se arme de todo esto algo mediático ni un show, ya estoy muy mayor para prestarme de todo esto", comentó.


al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios