Critican que “Aladdín” está adaptado para chavorrucos

Alfombra Roja

Critican que “Aladdín” está adaptado para chavorrucos
Espectáculos 25/11/2021 02:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:23
Guardando favorito...

Ahora que se estrenó el montaje "Aladdín" se ha hablado de la espectacularidad de la puesta en escena, pero ya hay quejas, en especial por la adaptación. Algunas tropicalizaciones parecen estar hechas por gente de otra generación. Se dice que los chistes de la obra no conectan con las nuevas generaciones, desde los que hacen referencia a Flans o Chabelo, este último, si bien es parte de la cultura popular, no es un referente ya en los más jóvenes. Hasta una parte de la obra en la que se bromea con "Tin Tan y su carnal Marcelo"; más de uno ha dicho: "¿De qué Marcelo se habla?".

Lee también: Sara Maldonado sufrió un aborto y descubrió una infidelidad en plena pandemia 

Hombres G prepara película "de unos chavales"

Quienes sí están en sintonía con su generación son los Hombres G, no sólo por el anuncio del retorno a los escenarios tras el confinamiento, sino por su nueva película musical, que será distribuida en cines y luego por streaming vía Amazon. Según David Summers, el líder de la banda, será en agosto de 2022 cuando se estrene esta cinta; una coproducción entre España y México. "Es una historia de unos chavales de 13 años en los 80 que tienen una historia de amor y luego se encuentran 30 años después; todo trenzado con nuestras canciones, ilustrando con unas coreografías muy bonitas. Se llamará 'Voy a pasármelo bien'", adelantó Summers.

hombresg.jpg

Capetillo Jr., otro hijo de famosos que hace carrera

Es conocido que hijos de figuras, como Alex Fernández y Ángela Aguilar, están labrando su camino, pero a éstos se le siguen sumando nuevas generaciones, como Eduardo Capetillo Jr., hijo del cantante del que heredó el nombre y Biby Gaytán. El joven está por lanzar su producción musical, no sin antes escuchar todos los consejos de su padre, a quien, dice, admira como nadie. "Escucho mucho su opinión, es una persona que admiro. Creo que los valores que se dan en casa es lo más importante, todo lo que venga de fuera se puede sobrellevar. Mi felicidad está en mi núcleo familiar", explica Capetillo Jr.

capetillo_jr.jpg

Lee también: Sacerdote pide a la familia de Carmelita Salinas mantenerla con vida

mafa

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones