Cristian Castro recuerda a su abuelita

El cantante tuvo una charla con Guadalupe Pineda vía Instagram Stories

Cristian Castro con un nudo en la garganta recuerda a su abuelita
Cristian Castro. Foto: Archivo
Espectáculos 08/06/2020 19:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:51

Cristian Castro soltó el dolor que todavia contiene tras la muerte de su abuelita Socorro Castro Alba y fue durante una charla con Guadalupe Pineda donde habló por primera vez de sus sentimientos a tan importante perdida en su vida.

El cantante de "Azul", "Lloviendo estrellas" y "Por amarte así", entre otras muchas canciones más, tuvo una plática este fin de semana con la también intérprete de "Historia de un amor" en donde al inicio del live en la cuenta de instagram de ella, fue donde Cristian abrió su corazón.

"Te agradezco mucho y te mando un abrazo con todo mi amor por la pérdida de tu abuelita Socorro, porque perder a un ser humano que nos dio tanto, perder a una gente que es parte de uno, es una pérdida que no se repara con nada. Yo perdí a mi mamá en enero y no sabes cómo la extraño.. Te agradezco porque sé que esos golpes son muy duros y nunca vas a poder olvidar ese amor, ahora sí que un amor eterno", le dijo Pineda.

También lee: Bracamontes y Mori se reencuentran de manera virtual

Fue en ese instante que el hijo de Verónica Castro aseguró estar desolado tras la muerte de su abuelita y explicó que él tenía una conexión especial con ella ya que durimieron en la misma habitación por mucho tiempo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Il mio senso di vivere è morto

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi) el


"Yo dormí con mi abuela hasta los 13 años, cuando ya me vi demasiado grande, me fui a mi habitación por primera vez en la vida, porque yo nunca quise dormir solo, siempre quise dormir con ella, entonces, siempre hubo un mimetismo, nos mimetizamos, no sé, pero dormí en su brazo hasta los 13 años. La verdad es que es mi necesidad y se ha convertido también en mi dirección y también su presencia le daba un motivo a mi vida real y una realidad a mi vida", explicó.

Desde su casa en Malibú, donde ha vivido desde hace una década, Cristian le confesó a Pineda, con un nudo ya en la garganta, que se han sentido tan desolado que hasta ha pensando en acudir a un grupo para que lo ayude a manejar su perdida, ya que desde que murió doña Socorro la ha tenido presente todos los días en sus sueños.

También lee: Dr. Chunga inventa el sistema amedrentador de la tocada de la cara

"Estoy haciendo una canción, un tributo a mi abuela, componiéndole canciones y tratando de hacer un disco un poquito más espiritual, así que muy pronto les voy a estar transmitiendo este mensaje espiritual, porque creo que lo necesitamos", comentó el cantante.

Durenta el momento que compartió la cantante de "Yolanda" con sus fans, puedo escuchar lo importante que fue su abuela para Cristian tanto así que él reconoció que mientras su mamá, Verónica, salía a trabajar para llevar el pan a la mesa, Socorro fue la encargada de su educación.

 


al
 

Comentarios