X

Nada justifica la violencia: YosStop

Yoss Hoffman compartió un video donde dio cuenta de lo que vivió en un yate

Creo que nada justifica la violencia: YosStop
Foto: Captura YouTube
Espectáculos 29/07/2019 19:34 Redacción Ciudad de México Actualizada 02:53
Guardando favorito...

Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop por su canal de YouTube, publicó esta tarde en la plataforma de videos un clip donde da cuenta de todo lo que pasó para que sus seguidores pudieran comprender la situación a la que se enfrentó en un yate y por la que la llamaron "Lady yate" y "Lady sabritones"

En el video de 18 minutos la joven aseguró que a ese viaje los invitó una agencia que les dio hospedaje, una fiesta en una piscina y acceso a restaurantes, además del yate para ir a Islas Mujeres el fin de semana. 

Aseguró que en el bote iban dos personas, el capitán y alguien que les pasaba lo que quisieran, como agua o cerveza. Sin embargo llegó un momento en que el navío se quedó parado y los chicos no sabían a dónde los llevaba el capitán, pues aseguraba que a él no le "habían dicho que los iban a llevar a Islas Mujeres y nos estaba llevando a otro lugar".

La vlogger dijo que desde ese momento empezaron a sentir una hostilidad del hombre, quien les empezó "a hablar de una manera muy fea". Ante esto se hicieron unas llamadas de la agencia, al vendedor, al dueño y al capitán que terminó en la aprobación para ir al destino turístico, aunque el hombre a cargo del yate les cortó la música y les dijo que ya era hora de irse pese, dice Hoffman, faltaba una hora más. 

"Dentro de la playlist se empezaron a poner canciones de Molotov y fue cuando empezamos a hacer historias cantando estas canciones las cuales sí, es muy inmaduro, es algo muy estúpido, creo que fue nuestro peor error haberlo hecho", dijo YosStop. 

"Sí se la estábamos dedicando al señor. Es algo estúpido, es algo absurdo, pero al final de cuentas nunca agredimos al señor físicamente. Es más nisiquiera nos queríamos meter con él", agregó. 

La youtuber dijo que la situación llegó a su punto máximo cuando llegaron al muelle. Allí empezaron a discutir y el señor no los dejaba hablar y se empezó a poner "al tú por tú" con los jóvenes. 

Dijo que tras unas peleas verbales ella intentó sacar su celular y el capitán "me empezó a tocar bien culero por atrás, me empezó a empujar" y cuando volteó le tenía el puño. Detalló que en ese momento la novia de mi amigo Fernando sacó su celular, pero el hombre le dio un golpe y el celular de Susana se fue volando "y se prendieron las cosas". 

Hoffman consideró que se trató de una "situación donde muchos la cagamos. Creo nos pudimos evitar muchas cosas. El dueño se disculpó conmigo. A mí si algo me caga es el conflicto. Claro que me caga el mal servicio".

"No pasó a mayores pero sí fue algo muy feo, no es cuestión de victimizarse. Ni nosotros somos víctimas ni ellos", añadió para dar cuenta que en el problema nadie supo manejar la situación, pues sus amigos, como hombres, al ver que se estaban metiendo con las mujeres, reaccionaron muy mal. "Creo que nada justifica la violencia", enfatizó. 

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones