X

Covid no suelta a conductores de “Hoy”: Andrea Legarreta y Andrea Escalona dan positivo

Andrea Legarreta contó que el viernes se realizó una prueba PCR, cuyo resultado fue negativo, pero el domingo comenzó con síntomas.

Andrea Legarreta
Espectáculos 27/01/2022 17:50 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:50
Guardando favorito...

El Covid-19 no ha dejado descansar a la producción del programa "Hoy" y esta mañana se confirmaron dos nuevos casos entre el equipo: los de las conductoras Andrea Legarreta y Andrea Escalona.

A través de enlaces por videollamada, ambas se pusieron en contacto con el resto de sus compañeros -Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl Araiza, entre otros- para compartir la noticia. En el caso de Legarreta detalló que se sentía bien, únicamente tiene síntomas de gripa. 

Lee también: Bad Bunny traerá “World’s Hottes Tour” al Estadio Azteca

De acuerdo con la esposa de Erik Rubín el viernes pasado se realizó una prueba PCR que salió negativa al igual que su esposo, pero fue por la noche del domingo que comenzó con dolor de cabeza y en el cuerpo.

“La diferencia de la primera vez que me dio Covid a esta vez, yo no sé si es la variante Ómicron… al final creo que tienen que hacerte un estudio para saber cuál es la variante, lo que sí es que la diferencia es abismal", señaló reiterando la importancia de la vacunación. 

Lee también: Frida Sofía enfrenta nuevo escándalo por arresto

"No es que ahorita esté impresionante, pero acuérdense la vez que nos enlazamos cuando me dio por primera vez y yo recuerdo todo lo que yo sentía, no estábamos vacunados y sí hay una gran diferencia, eso sí lo digo de corazón, me siento con una gripa”.

Andrea Escalona también compartió un poco de su estado de salud detallando que la prueba se la hizo este domingo. 

Además recordó a su mamá la productora Magda Rodríguez, fallecida en noviembre del 2020.

"Me siento bien, estoy en mi casita guardadita, me dio un poco lo emocional por acordarme del covid pasado que perdimos a Magdita, pero vamos muy bien y me siento positiva", aseguró.

Este nuevo contagio llega después de que tanto Raúl “El Negro” Araiza como Arath de la Torre se ausentaran unos días del programa porque también dieron positivo, mientras que en el caso de Paul Stanley por precaución también estuvo unos días fuera del matutino. 

Dentro del mismo programa también Galilea Montijo ha sido de las que han tenido el virus pues se contagió en 2020 y 2021.
 

mafa
 

Temas Relacionados
Hoy andrea legarreta Andrea Escalona
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones