Libres de coronavirus

"No nos va a detener este maldito virus", expresó el conductor luego de que por segunda vez, dio negativo a la prueba del Covid-19

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez
Foto: Instagram
Espectáculos 09/04/2020 12:21 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:36
Guardando favorito...

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez están libres de coronavirus, así lo dieron a conocer a través de un video que compartieron en sus redes sociales.

Los conductores se reencontraron con sus dos hijos luego de haber dado positivo al Covid-19 y haberse aislado en su hogar.

"Oficialmente libres de Coronavirus! Segundo negativo para ambos, para obtener el alta médica! No nos va a detener este maldito virus! Gracias a todos por sus mensajes de amor!!! Los queremos!!!", se lee junto al video. 

La familia compartió un "ataque de amor", lleno de abrazos y besos, así como buenos deseos para que México salga adelante ante esta pandemia.

En la escena familiar sólo faltó el hijo mayor de Pato, Santino, quien se encuentra con su mamá, la actriz Grettell Valdez.

 

Desde que los conductores informaron que eran portadores del Covid-19, mantuvieron a sus seguidores al tanto de su recuperación.

También lee: Patricio Borghetti recupera parcialmente el olfato por Covid-19 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones