Duval perdió la virginidad con Araiza

La actriz fue invitada al programa de Yordi Rosado y ahí habló de su primera vez

Consuelo Duval revela que con Raúl Araiza perdió la virginidad
Consuelo Duval y Raúl Araiza. Fotos: Archivo
Espectáculos 18/06/2020 22:08 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:24

Consuelo Duval no tuvo pelos en la lengua y reveló en una entrevista que su primera vez fue con Raúl Araiza y que lo recuerda porque la trató como una "princesa".

La actriz y conductura fue invitada al programa de Yordi Rosado, "La última y nos vamos" en donde platicó desde su familia y la falta que le hizo su mamá cuando era niña hasta tocar temas más íntimos como su sexualidad.

Delante del también escritor, relató que cuando estaba en la época de preparatoria entró como recepcionista en Televisa y gracias a ese trabajo conoció al Negro Araiza, quien siempre la saludaba todos los días y que poco a poco fueron coqueteando hasta que en 1987 iniciaron una relación amorosa.

También lee: "¡No me lo toquen!", dice Consuelo Duval sobre Eugenio Derbez 

"Es mi primer novio, que mi hermano cómo se encabronaba, pero pues fue mi primer novio en recepción, o sea, yo trabajaba en recepción y él iba a saludarme todos los días. Él trabajaba en 'Senda de Gloria', contó.

Sin embargo, contó que al actor le daba miedo llevarla a su casa, porque no quería que lo asaltaran, ya que ella vivía en la ahora Alcaldía Cuauhtemoc.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el


"Era hijo de Raúl Araiza papá, el director, y se había fijado en mí. Y yo en Tlatelolco, hijo de su pinche, ya te habrá contado. Me dejaba en el Metro Viveros, claro no le fueran a quitar, pinche cabrón.  Me dejaba en el Metro me decía: ´Ay, Pachita es que ir a tu casa, me da miedo que me vayan a quitar mis cosas´ y yo: 'Sí, no importa Raúl, yo me voy en el metro, cabrón'.

También lee: Poncho De Nigris y Marcela Mistral lamentan perder a su tercer hijo

Después de eso, Duval abrió su corazón y reveló que fue con él quien perdió su virginidad y que fue todo una bendición que le pasara eso con un hombre como él.

"Viéndolo por el lado de que la primera vez es la que marca la vida,qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza, porque independientemente de que estaba en la época del desmadre, a mí en lo personal, siempre me hizo sentir profundamente amada y dicen que quien trata a una mujer como princesa es que fue educado por una reina, se le nota el reinado por todos lados", confesó Duval.

También dio santo y seña del lugar donde estuvieron juntos la primera vez.

"Era un hotel de los de cortina, porque hasta yo me agaché... Se bajó la cortinita, él pagó y así, ¡qué vergüenza, Yordi! Fue el único ese día. Es que era muy amoroso", aseguró.

"Era muy amoroso... yo creo que le daba mucha ternura".

También lee: Mauricio Ochmann da carpetazo y pide el divorcio a Aislinn Derbez 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que Araiza fue el primer hombre que le rompió su corazón, luego de que la dejara por otra actriz, Daniela Castro.

"Me dejó por Daniela Castro y me dolió mi corazón... Amé que Daniela Castro me habló para amigarse conmigo: 'Hola, tú eres la ex, te invito a Los Ángeles"', contó.

al

 

Comentarios