Constanza, hija de Edith González, así celebró sus 15 años | El Universal
23 | SEP | 2019
Edith y Constanza González
Edith y Constanza González

Constanza, hija de Edith González, así celebró sus 15 años

18/08/2019
14:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Santiago Creel, su esposa y sus medias hermanas le prepararon un sencillo y emotivo festejo

Uno de los sueños de Edith González era festejar a lado de su hija Constanza sus 15 años, sin embargo el cáncer le arrebató dicho anhelo, es por ello que la joven tuvo un cumpleaños discreto y en familia.

Así lo hizo saber la esposa de Santiago Creel, padre biológico de Constanza y que tiene la custodia, Paolina Velasco quien se encargó revelar algunos detalles en sus redes sociales de cómo iba a ser el festejo.

Con un "Empezamos festejos en familia", Velasco dejó ver parte del menú que se serviría durante la celebración, en dicha publicación también reveló que sus hijas, medias hermanas de González, así como su papá estuvieron cocinando y preparando los detalles.

En una de las imágenes se puede ver un plato con un gran número 15 frente a el y en el centro, confetti, un juguete del señor cara de papa, cubiertos y un pastel o panqué con una vela.

 

 

También mostró cómo quedó la decoración especial con globos y su nombre en la pared que le hicieron a su recámara. Y no podía faltar la cartita de los buenos deseos y felicitaciones con dibujos y pegatinas de animales.

 

 

Previo a la celebración de los 15 años, en el programa Fórmula espectacular se informó que Edith González ya había dejado pagado un viaje para que su joven hija realizara a lado de sus amigas.

Lo que no se sabe si el viudo de la actriz de "Corazón Salvaje", Lorenzo Lazo estuvo presente en el cumpleaños de Constanza.

 

Artículo

Hija de Edith González queda bajo la tutela de su padre

Revelan un escrito donde aseguran que es Santiago Creel el encargado de Constanza
Hija de Edith González queda bajo la tutela de su padreHija de Edith González queda bajo la tutela de su padre

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios