"Con todas las rayas o lo que crean que me haya metido... soy una institución": Carmen Campuzano
20 | ENE | 2020
Carmen Campuzano
Carmen Campuzano

"Con todas las rayas o lo que crean que me haya metido... soy una institución": Carmen Campuzano

30/04/2019
22:15
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
La actriz y DJ asegura haberle dado ya carpetazo al tema de "Botched"; le molesta mensajes ofensivos que ha recibido en redes sociales y les recuerda que no es un monstruo sino un ser humano con defectos y virtudes

“Con todo, con todas las rayas o lo que crean que me haya metido hoy por hoy soy una institución para recuperar y para devolverle la vida a la gente”, comenta Carmen Campuzano quien se considera digna de admiración porque, tras vivir dentro de las adicciones, hoy está de pie.

Su disgusto tiene un motivo: su paso por el programa "Botched".

La modelo es directa al hablar al respecto: “A este tema ya le di carpetazo”, contesta en entrevista con EL UNIVERSAL.

Pero aunque ella quiere dejarlo, son los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales -tras la transmisión en México este lunes del capítulo en el que participa- las que la hacen volver a hablar. La respuesta de algunos usuarios la han llevado a eliminar mensajes de Instagram y a bloquear personas.

“Me han ofendido de una forma grotesca, se ve que tienen el alma llena de veneno y que están bien enfermitas. He recibido agresiones verbales porque dije que se me había caído una maleta”.

Al estar frente a los doctores que comandan el programa -Terry Dubrow y Paul Nassif- apeló a su derecho al anonimato.

“Así como yo soy una exadicta, porque estoy totalmente recuperada y me dedico a rehabiliitar gente, merezco el anonimato como cualquier persona alcohólica o adicta”, comenta.

“Estoy dando una explicación pública porque este es un programa que sale en todo el mundo y yo también merezco el anonimato. Si aquí en México fue todo un escándalo por qué tiene que ser en otras partes del mundo lo mismo, a parte de que son diferentes culturas afortunadamente”.

Al respecto, Carmen considera que a los mexicanos nos hace falta crecer y tener misericordia hacia el de enfrente. En retrospectiva recuerda cómo fue la persecución que vivió por parte de algunos medios que crearon un monstruo alrededor de su nombre.

Yo no soy ningún monstruo, soy un ser humano con defectos y virtudes y creo tener muchísimas más cualidades que defectos, y además no merezco tales agresiones de hombres o mujeres”.

“Independientemente de todo, el icono que soy para el mundo de la moda, para mi amada comunidad lésbico-gay eso lo he sido y lo seré por siempre le pese a quien le pese, haya pasado por el bache tenebroso de las adicciones porque ya estoy bien fastidiada de ese tipo de ataques".

Después de "Botched"

“No es fácil llegar a "Botched"”, dice Campuzano pero la decisión la considera un gran mérito de su parte, sin embargo no se siente desilusionada pues la actriz se mantiene fiel a su médico José Achar Zavalza.

Explica que aunque la respuesta del programa hubiera sido diferente, no se hubiera operado inmediatamente pues tiene otros proyectos de trabajo y una familia.

“Por el momento no me pueden ayudar, tienen que pensar exactamente cómo manejar esto y yo le dejo todas mis bendiciones a toda las las personas”.

"Esto era para sumar al gran trabajo que ha hecho el doctor Zavalza porque si yo estoy de regreso es gracias a él y no puedo dejar de publicar esto porque sería entonces una mal agradecida".

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios