Suscríbete

Compañero con Covid-19 pone mal a Jorge Salinas

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Jorge Salinas. Foto: Archivo
Espectáculos 03/06/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:39
Guardando favorito...

Tremendo susto se llevaron este lunes en la producción de "Te doy la vida", de Televisa, que recientemente retomó grabaciones. Y es que, nos cuentan, una persona del equipo resultó positiva a Covid-19, lo que desató la preocupación de todos, pero principalmente de Jorge Salinas, quien prácticamente quería salir corriendo del foro. Si bien la persona fue enviada a cuarentena y han extremado los cuidados sanitarios, la inquietud está latente.

 

Doña Lencha se beneficia de la cuarentena

Una de las beneficiadas por esta cuarentena ha sido Lucila Mariscal, mejor conocida como "Doña Lencha", quien a dos meses de haber abierto su cuenta en TikTok ya registra más de 40 mil seguidores. "Son poquitos", dice la actriz con 51 años de carrera. Dice que cada que puede sube videos porque lo importante, señala, es reír en estos momentos de confusión y tristeza.

 


@lucilamariscal07

##mariquita ##camisas ##parati los amo...

sonido original - lucilamariscal07


 

Hay interés de todos en volver a "Soy tu fan"

A principios de mayo, el elenco de "Soy tu fan" se reunió en una videoconferencia para celebrar 10 años desde su lanzamiento. Aunque no hablaron claro sobre un reencuentro, la actriz Camila Selser está segura del interés que hay de todos para entrarle a la continuación de esta historia, sólo que, dice, es como el amor, no basta sólo querer. Sin embargo, confió en que lo que sea que se haga en el futuro, será siendo fieles a los personajes, a sus historias.

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos