César Bono piensa que pronto se irá

El actor hace un balance de su vida y concluye que está muy bien pagado, que recibió de más

César Bono piensa que pronto se irá
El histrión quiere hacer más cine y tv porque siente que le queda poca vida. Foto: CLASOS
Espectáculos 21/02/2020 02:05 Araceli García Actualizada 05:24
Guardando favorito...

A una semana de ser hospitalizado el actor César Bono asegura que se queda con una amarga experiencia, no por su salud sino por la atención que recibió de los doctores.

El protagonista de Defendiendo al cavernícola señala que el médico que lo atendió no fue bueno al asegurar que tenía algo relativo al corazón aunque Bono sabía que no.

“Estoy muy bien, fue una falsa alarma en el sentido de que yo padezco de una hernia y una vez mi corazón se infartó, entonces hay síntomas parecidos entre varios eventos”, explica en entrevista con EL UNIVERSAL.

“En Televisa pensaron que era del corazón y como ya una vez me sucedió en la televisora pues se alarmaron, me llevaron a un hospital pero yo siempre sabía que era cuestión de la hernia y que no estaba en peligro mi vida”.

Bono relata que el cardiólogo fue quien no le permitió ofrecer función de teatro el día del malestar y tuvo que pasar la noche hospitalizado donde no lo atendieron bien. Aclara que no piensa emprender ninguna acción legal ni le interesa dar más detalles de su estadía.

“Tenía yo un dolor de cabeza y no me lo quitaron. Decía yo ‘qué clase de hospital es éste que no se compran unas aspirinas en la farmacia y me las dan’”.

El actor comparte que, aunque los doctores quieren quitarle la hernia, él no está dispuesto.

“Me quieren operar pero a partir de este médico que se equivocó —porque le decía que no era eso y seguía necio que sí— ya no quiero ver ningúno; me gusta más hacer Vecinos y Defendiendo al cavernícola que ver doctores. Ahora sí que los doctores, si tienen tele, ahí se ven. No, ningún médico ni otra opinión ni nada, la otra opinión me la dará Dios, nada más”.

Al respecto César Bono pide que si algún productor o compañero del medio sabe de un proyecto, lo recomiende porque lo que quiere es hacer televisión, teatro y cine. Además está seguro de que le queda poco tiempo de vida.

“Yo no creo vivir muchos años más. Uno más o dos, por ahí”.

“Yo me siento más que bien pagado con la vida; me dio mucho más de lo que yo esperaba en cuanto a trabajo, amores: amo a mis hijos, mis nietos, mi mujer, amé a mis padres sobre todas las cosas, a los abuelos que conocí. Me la he pasado amando y trabajando”, comenta.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios