Cepillín no se anda con payasadas

Alfombra Roja

Cepillín
Cepillín. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 07/06/2020 00:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:53
Guardando favorito...

Cepillín se ha tomado muy en serio su pleito con Danna Paola, quien alguna vez, siendo niña, lo rechazó porque le tiene fobia a los payasos. Entre los fans de Cepillín, hay algunos que le aconsejan dejar de contestar a esa polémica pero el Payasito de la tele prefiere, dice, hablar con la verdad y por lo pronto, ya dijo que si ella le tiene fobia a los payasos, él le tiene fobia a Danna Paola.

También lee: Que Videgaray hable de su hermano, tiene más tela de dónde cortar: Cepillín
 

Convierten a Dua Lipa en grupera

¿Dua Lipa se vuelve grupera? En Internet han hecho que la británica Dua Lipa baile al ritmo de la mismísima Ana Bárbara. En un video que circula en Facebook y que ya tiene más de 970 mil reproducciones se ve a la británica bailando en un fragmento del video promocional de "Break my heart" pero en lugar de que suene su canción se escucha de fondo el tema "Bandido". El meme ha sido un éxito y para que se vea más realista hasta le pusieron en una esquina el logo de "Bandamax".

 


Yuri es hasta mejor que Thalía

Quien encontró en la cuarentena un buen momento para sacar el lado comediante que lleva dentro es Yuri, que utiliza sus redes sociales para compartir videos graciosos en torno a la pandemia. En algunos de ellos baila con su hija o limpia su casa. El más reciente es una nueva forma de simular una caminadora poniendo jabón en el suelo, idea que fue aplaudida por al menos 10 famosas entre las que se encuentran Thalía, Andrea Legarreta, Geraldine Bazán y Maca Carriedo. La cantante también se ha disfrazado de Maléfica y hecho parodias de la situación. “Eres lo máximo”, le escribió Rossana Najera e incluso algunos seguidores han afirmado “Ella sí es graciosa, no como Thalía”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es viernessssss Mi familia #actitudpositiva #reir #buenviernes #laguera #jarocha #chistosa

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

rad

Temas Relacionados
cepillin alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios