Tras 90 días, Romo sale del hospital

La hija de la actriz aseguró que su madre ya está fuera de terapia intensiva

cecilia romo
Foto: Instagram
Espectáculos 02/07/2020 15:43 Redacción CDMX Actualizada 14:06

Luego de sus problemas por Covid-19 y los consecuentes efectos posteriores que presentó debido al deterioro de su salud, la actriz Cecilia Romo ha podido volver a casa luego de más de 90 días en el hospital

Ha sido su hija Claudia Romo Edelman quien ha dado la noticia de la salida de su madre de terapia intensiva así como la recuperación en su hogar. Ella reconoce que el cuerpo de Cecilia "está débil, pero su espíritu muy muy fuerte". 

La intérprete de obras teatrales como "La Jaula de las Locas", "Moliere" y "Hello, Dolly!" ha perdido peso y está recibiendo en este momento una serie de tratamientos para recuperar su salud completamente, pues todavía le faltan unos pasos por recorrer. 

Entre las noticias que Claudia Romo Edelman dio a conocer está que a fin de año publicarán un libro sobre los 90 días que pasó la actriz en el hospital, donde ingresó tras dar positivo al coronavirus SARS-CoV-2 y tuvo que pelear contra las consecuencias del Covid-19, como problemas en los pulmones.

Leer más: Mejora la salud de Cecilia Romo, le retiran el respirador

Romo Edelman dio la noticia sobre la mejora en la salud de su mamá a través de Instagram con unas fotografías donde las dos están en una habitación y se ve a la actriz con respiración artificial. 

En la segunda imagen se puede ver a la famosa en su cama de hospital rodeada por tres integrantes del personal de salud que velan por su bienestar.

Tambièn lee: Cecilia Romo supera tercera hemorragia en pulmones 

A través de las imágenes se puede apreciar cómo fue la forma en que trasladaron a Cecilia Romo hasta su hogar y adecuaron la habitación para que pueda continuar mejorando de salud sin ninguna complicación.

"No puedo empezar a explicarles lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia, si algo tenemos claro ahora es que Ceci Romo tiene todavía mucho que dar, mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ella", apuntó su hija. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Romo Edelman (@claudiaromoedelman) el

nrv

Comentarios