Carmen Salinas ya empieza a dejar el respirador: nieta

La actriz será sometida esta semana a una prueba de potencial auditivo para determinar si está escuchando y cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro.

Carmen Salinas ya empieza a dejar el respirador: nieta
La familia de la actriz se sienten más esperanzados de que pueda haber una recuperación.
Espectáculos 29/11/2021 20:48 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 20:48
Guardando favorito...

Carmen Salinas está mostrando signos de mejoría, por lo que su familia tiene una gran esperanza de que eso signifique que poco a poco va a ir mejorando su situación, informó su nieta este lunes por la noche.

“Mi abuelita está estable, eso es positivo, no ha empeorado su situación y una pequeña buena noticia (con reserva todo porque seguimos en una situación muy delicada y  con bastante riesgo), una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, esa es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él,  e incluso desconectada del respirador, sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables durante su respiración”. 

Aunque dijo que es un día a la vez, y que se encuentra estable, aclaró que su estado es sí de gravedad, pero lo que sí es que comenzarán a hacerle unos estudios.

Lee también: Llora Galilea Montijo: "Suplico ya paren los ataques a mi persona"

“Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando, nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro”.

Ya que los doctores definan si ella escucha, la familia dijo que considerarán ponerle música, especialmente de su hijo, Pedro Plascencia.
 

mafa

Temas Relacionados
carmen salinas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones